Getafe BSR subcampeón del I Trofeo Ciudad de Murcia

Primera victoria de la pretemporada del conjunto getafense que mejora su rendimiento a falta de dos semanas del inicio del campeonato



GETAFE/ 05 OCTUBRE 2017/. El pasado fin de semana se disputaba el I Trofeo Ciudad de Murcia de baloncesto en silla de ruedas. Los participantes en esta primera edición fueron el conjunto local y organizador Ortomol Murcia BSR, Getafe BSR y BSR AMIAB Albacete. El formato elegido era un triangular de tres partidos de media hora que se disputaron en el pabellón Príncipe de Asturias.

El primer encuentro enfrentaba al Getafe BSR contra un BSR AMIAB que vençia de jugar el día anterior contra el CD ILUNION en tierras manchegas. En el cual, Sonia Ruiz y Alberto Carrión, jugadores del Ortomol Murcia BSR, pudieron tomar contacto con los compañeros del equipo madrileño del cual han vinculado sus plantillas. Y su presencia se notó en el devenir del encuentro.

Vencieron los manchegos por diez puntos, 49 a 59 fue el resultado final. Destacar los 19 puntos que anoto la estrella getafense José Leep.

El segundo encuentro enfrentaba al Getafe BSR frente al conjunto local de inferior categoría competitiva que los nuestros pero que pelearon  todo el encuentro. Victoria para el Getafe BSR por veinte puntos, la primera de la pretemporada, donde destacaron los 17 puntos de Lindblom. El resultado final 63 a 43 para el conjunto getafense que puede disfrutar de las mejores sensaciones de la preparación de cara al inicio de la temporada.

Finalmente el partido entre BSR Amiab Albacete y Ortomol Murcia BSR fue el más descafeinado de la jornada debido a la gran diferencia entre ambas formaciones. 91 a 28 fue el marcador final, proclamándose el conjunto albaceteño como campeón del I trofeo Ciudad de Murcia.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account