El Getafe BSR continúa confeccionando una plantilla de garantías

El Getafe BSR continúa confeccionando una plantilla de garantías

Las incorporaciones David Ion y Joakim Lindblom ilusionan a la afición

 

GETAFE/21 AGOSTO 2017/. El próximo 14 de Octubre arranca la temporada nuestro representante en la división de honor de la liga de baloncesto en silla de ruedas.  El Getafe BSR comenzará la competición enfrentándose al actual campeón , el todopoderoso, CD Ilunion en el pabellón Juan de la Cierva.

Calendario 2017-2018 del GETAFE BSR

El equipo mantiene el cuerpo técnico de la pasada temporada capitaneado por Álvaro Gónzalez (POLI) como primer entrenador, ayudado por María Menchen como preparadora física,  Roberto Cano como Secretario Técnico y Juan Manuel Burdalo como Team Manager del staff técnico.

El CID Casa de Murcia mantiene el bloque del año pasado con la presencia de Lucia Soria, Daniel Serapio, Juan C. Gavira (Gavo), Manuel Berzal, Genoveva Tapia (Veva), Pablo Cubo y Javier Gómez (Fiti).

Aunque la principal noticia en este aspecto es la renovación de la estrella colombiana José Leep quién volverá a defender los colores del conjunto getafense  una temporada más. Su participación fue fundamental para lograr el objetivo de la salvación de la categoría.


NUEVOS FICHAJES

Pese a las dificultades económicas del club en estas últimas temporadas han conseguido incorporar a dos fichajes que ilusionan a los aficionados de nuestro equipo de baloncesto en silla de ruedas.

Por un lado David Ion  un joven pívot de 21 años, nacido en Newcastle, ha jugado en el equipo Carlisle Panthers de la 1ª División Británica, también jugo en el equipo alemán USC München Rollstuhlsport. Su puntuación funcional es de 4,5, aunque por su edad y siendo jugador de la Unión Europea, jugará con un 3,5.

Y por otro se encuentra Joakim Lindblom un joven alero sueco de 25 años tiene una larga experiencia internacional en el baloncesto en silla, sus últimos equipos han sido Varese (Italia) y MIDEBA Badajoz. Su puntuación funcional es de 3.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account