Gensen Palmer máximo responsable técnico del Club de Rugby Getafe

Gensen Palmer  máximo responsable técnico del Club de Rugby Getafe

Gensen Palmer máximo responsable técnico del Club de Rugby Getafe

Como jugador ha sido internacional español y campeón de Liga

 

GETAFE/21 AGOSTO 2017/. Mañana vuelven a los entrenamientos los jugadores y jugadoras de los equipos del Club de Rugby Getafe para iniciar la preparación de la temporada 2017-2018 con el deseo de lograr superar los objetivos marcados por la dirección del club.

El excelente trabajo social del club, su crecimiento y siempre centrados en los valores que desean extender en la sociedad a través de este noble deporte no quieren que sea un obstáculo para la mejora en el rendimiento deportivo para ello han anunciado en sus redes sociales la incorporación de Gensen Palmer.

Se trata de un español de adopción nacido en Nueva Zelanda,  la tierra de los maoríes , del Haka y por supuesto tierra de rugby , los increíbles All Blacks. Palmer ha sido internacional con el combinado español, campeón de Liga de División de Honor y como entrenador ha sido Campeón de la División de Honor Femenina.



En su nuevo rol en Getafe, como Director Técnico, será el responsable deportivo de todas las categorías del Club: Senior masculino y Femenino, Academia y Escuela. Además de fijar las pautas de entrenamiento y juego, será el encargado de la estructuración del cuerpo técnico.

Esta incorporación supone subir un escalón más en el nivel deportivo de los equipos del club deportivo de rugby que representa  a nuestra localidad.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account