El filial de la A.D. Alhóndiga vence al A.D.Y.C Pinto

El conjunto morado se sitúa en séptima posición empatado con el otro club de nuestra ciudad el C.F.F. Sur Getafe en la Preferente madrileña

 

GETAFE/ 13 FEBRERO 2018/.Las fantásticas jugadoras de la A.D. Alhóndiga “B” han tenido que apretar los dientes, aplicarse en el empeño de ganar un partido que se le ha puesto difícil, pues el equipo del A.D. y C. Pinto se puso por delante en el marcador, aunque desde fuera se veía que las locales no iban a tener excesivos problemas en conseguir la victoria. Dominaron con más intensidad el centro del campo, ajustaron bastante bien sus posiciones defensivas y las delanteras comenzaron a hacer lo que muy bien saben: crear ocasiones de peligro y marcar goles.

 

El primer tiempo concluyó con el resultado de 3- 1 a favor de las locales. Resultado muy justo, ya que desplegaron un juego que acorraló casi totalmente a las visitantes. El segundo acto prácticamente fue del dominio del Pinto, aunque sin ocasiones claras que se materializaran en goles, porque la defensa del Alhóndiga “B” estuvo muy bien. En el centro del campo se desarrolló una gran lucha por la posesión de esta parcela del campo. Esta segunda parte fue muy bonita porque no solamente el Alhóndiga “B” amplió su ventaja sino que las del Pinto la acortaron.

 Los Goles

El relato de los siete goles que se consiguieron fue cronológicamente así: 0-1. Fenomenal pase a la espalda de la defensa local que deja solo a las delanteras del pinto. Su jugadora con dorsal nº6 Ainhoa dispara desde dentro del área grande y bate por bajo a la guardameta con dorsal nº1. Ana Isabel. Era el minuto 18. 1-1 : jugada de toda la delantera del equipo local que culmina desde la dorsal nº 3. Patricia con un disparo seco desde dentro del área pequeña haciendo inútil la estirada de la guardameta con dorsal nº. 13 del Pinto Esther.

 

Andábamos por el minuto 25. 2-1. Lanzamiento fantástico de corner desde el lado izquierdo que cabecea fenomenalmente la dorsal nº. 12 Anna Luisa. Estábamos ya en el minuto 27.  3-1. La dorsal nº .10 Rocío desde el centro del área grande. Era el minuto 35. 4-1: Se consiguió en la jugada más bonita del partido. Ataque por la banda izquierda con pase al primer toque para que la dorsal nº7 Luqui se internara, superará en velocidad a su par y disparará desde dentro del área grande un sensacional tiro que pillo a la portera visitante Esther descolocada, a contrapié.

 

El balón entró por su lado izquierdo. Corría el minuto65.  5-1: nuevamente fue Luqui en conseguir un nuevo gol para la Alhóndiga. Esta vez lo materializó superando a la guardameta en su media salida. Andábamos ya por el minuto 75. 5-2. Fue conseguido en propia puerta por la dorsal nº. 8 del Alhóndiga: Gema  al intentar rechazar un balón perdido en el área pequeña. Nos encontrábamos en el minuto 77.

 

Victoria algo difícil, pero no muy fácil ante un buen rival que le complicó bastante. La A.D. y C. tienen un buen equipo. A mi personalmente me agradaron. Luchan, pelean, tiene buenos movimientos tácticos, un buen centro del campo, pero les falta algo de más de contundencia arriba. Con este triunfo el Alhóndiga “B” continua con su con su caminar ascendente.


Próximo Rival y Clasificación

Ahora mismo está en el puesto 7º. de la clasificación con 31 puntos. Se encuentra igualado a puntos con el otro equipo de Getafe: CFF. Sur Getafe “A”. Su jugadora Lucia Adriana(Luqui) encabeza la tabla de goleadoras del grupo con 25 tantos. Su promedio es de 1,3158 goles por partido.

 

El próximo partido lo disputarán el próximo domingo 18 a las 17:00 horas contra el C.D. Atlético Cañada de Alcorcón en el Alf. Cenarriaga 2. de hierba artificial. Un conjunto a priori muy asequible, pues se encuentra penúltimo en la clasificación, pero en fútbol la lógica no siempre se da.

 

 

                                         Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account