Fepe Getafe III hace un “siete” a la ADPI Rivas

El partido disputado ayer domingo fue un festival de goles para el conjunto de Paco del Saz

GETAFE/ 12 FEBRERO 2018/. Dicen los muy entendidos en este hermoso deporte que no existe estrictamente la lógica, yo personalmente pienso que sí lo que ocurre es que no la hay, porque no es una ciencia precisa. Puede ocurrir que un equipo débil se enfrente a uno fuerte, le venza a lo sumo en cinco ocasiones; las demás serán siempre victorias del fuerte.

Esto es lo que ha ocurrido en esta mañana soleada de buena temperatura en el campo municipal de Arcas de Agua de Getafe entre los equipos FEFE GETAFE III y ADPI RIVAS de Madrid. El FEPE GETAFE III se ha impuesto con total seguridad, juego, técnica y poderío a un ADPI RIVAS que ha demostrado el porqué de su lugar en el último lugar de la clasificación. El dominio del equipo local ha sido total, abrumador a lo largo de todo el partido.

Ha merecido con creces  una victoria que ha sido por siete(7) goles a uno(1) ante un rival tremendamente flojo, inoperante en todas sus líneas, que ha mejorado algo en los últimos diez minutos del partido cuando el encuentro estaba ya más que sentenciado. El ADPI RIVAS me pareció un equipo muy descompuesto, con una gran falta de ubicación en el campo y una gran carencia de compenetración entre todos sus componentes.

 

Por contra el equipo local hizo valer su poderío, su físico, su excelente ubicación en el campo y esa visión de juego que le permite profundizar, tener intensidad y coordinación. Para mí me dio más sensación de equipo que el ADPI.

 LOS GOLES

Los 8 goles llegaron de la siguiente manera: el 1-0 en el minuto 6 obra de Isaac(dorsal nº9) al culminar una contra muy buena de todo el equipo del Fepe, quedarse solo delante del portero y batirle a media salida.

 

2-0 minuto 19 Borja(dorsal nº.23) si apenas oposición remata prácticamente a placer un corner sacado desde el lado izquierdo del ataque del FEPE. Este corner fue muy mal defendido por la defensa del ADPI RIVAS.

 

3-0 minuto 39 Isaac al deshacerse de su marcador, encarar al portero y batirle a media salida.

 

4-0 minuto 44. Mendi(dorsal nº.15 al disparar muy bien desde el borde del área grande e introducirse el balón  por el lado que tenía que proteger el portero visitante.

 

5-0 minuto 51 Penalty que transforma Mendi engañando al portero Eddie Gerley. Esta pena máxima para mí fue más que discutible.

 

6-0  minuto 64 Penalty- esta vez muy claro- que materializa Mendi de igual forma que el anterior.

 

6-1 minuto 87. Barullo dentro del área del Fepe que resuelve muy bien Gustavo (dorsal nº.9) del equipo visitante colocando el balón fuera del alcance del portero del equipo local. El esférico entró por el lado izquierdo de su portería.

 

7-1  minuto 89. El dorsal nº. 21 Martín resuelve muy bien un contrataque del FEPE. Batió al portero por bajo con un disparo muy bien colocad desde el lado izquierdo del área pequeña.


Próximo partido

 

Tras este gran partido el FEPE GETAFE III se coloca 6º. en la tabla con 33 puntos. Su próximo encuentro será muy cerca. Concretamente en el campo municipal Rosalía de Castro ante la A.D.C. BRUNETE a las 11:00 horas del domingo día 18 de este mes de febrero.

 

 

 

 

                                  Una crónica de  Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account