Fepe Getafe III remonta dos veces en el marcador para traerse un punto de Rivas

Fepe Getafe III remonta dos veces en el marcador para traerse un punto de Rivas

El conjunto de Paco del Saz suma su tercera jornada sin sumar tres puntos y se aleja del liderato de la primera regional


GETAFE/22 NOVIEMBRE 2017/. El comienzo del encuentro es bueno para el Fepe, en pocos minutos se tienen 2 ocasiones de mano a mano con el portero en las que no se acierta a definir, ocasiones muy claras que probablemente hubieran cambiado el devenir del partido. La Meca por su parte también tiene 2 ocasiones bastante claras, y esto nos hace alertar del peligro rival.

A partir de ese momento, el equipo entra en un mar de dudas, y no solo no se está bien con el balón, si no que defensivamente se empieza a tener dudas, y esto lo aprovecha el equipo local, que con un balón a la espalda de la defensa hace el 1-0 en el marcador.

El gol nos crea más dudas si cabe y el rival lo ve claro por lo que se viene arriba para aprovechar esas indecisiones y en una jugada con una pasividad defensiva de todo el equipo, el jugador local se planta solo en el punto de penalti y define a placer el 2-0.

En este momento el equipo se encuentra noqueado, pero empieza a sacar la casta que nos caracteriza, y poco antes del descanso, Isaac en jugada individual y con una gran definición realiza el 2-1 para dar vida al equipo. Esto espolvorea al FEPE y poco antes del descanso casi marcamos el empate a 2.

Segunda parte

Tras el entretiempo corregimos varios aspectos del juego, salimos muy metidos y en una gran acción de Nachete, filtra un pase y deja a Jona mano a mano, que esta vez no perdona y realiza el 2-2, lo más difícil estaba hecho, habíamos conseguido empatar tras un mal inicio.
Tras el gol del empate, buenos minutos del hoy conjunto rojillo, pero de nuevo tras una relajación incomprensible a nivel defensivo, tiene que aparecer la figura de Alex, que resultó crucial realizando muchas paradas de mérito.

Paco mueve el banquillo y Blasco que había salido en la segunda parte resultó lesionado tras una patada a destiempo, Mario y Mora salen para dar consistencia al equipo en el medio del campo, pero fruto del desconcierto defensivo que provoca y la poca contundencia en los choques tras un balón largo, de nuevo en un mano a mano con nuestro portero, llega el 3-2 a poco del final.

En este momento el equipo tira de orgullo y se va arriba a tratar de lograr el empate e incluso la victoria, antes del empate, Jona tuvo de un zurdazo que está apunto de empatar, pero el gol llegaría en una genialidad de Isaac que baja un balón en el área y de volea a media vuelta la clava en el ángulo, de nuevo empate y 4 de descuento para intentar la proeza.

De aquí el pitido final, último arreón con 2 ocasiones para ganar, sobre todo una de Juli que duda en rematar cuando estaba sólo para dar una victoria que hubiera sido tan necesaria como inmerecida, pues lo más justo fue el empate final. Sacamos lo positivo, rescatamos un punto cuando fuimos 2 veces por detrás en el marcador, y continuamos sin perder fuera de casa, seguimos peleando cada domingo por él objetivo.

Próximo rival

Está semana a trabajar duro para sacar los 3 puntos en casa ante un duro rival el C.D. Ciudad de los Ángeles, que no está pasando por una buena racha. Será el domingo a las 11:15 en el campo de fútbol de Arcas del Agua.

Una crónica del FEPE GETAFE III

leave a comment

Create Account



Log In Your Account