Fepe Getafe III logra un valioso empate en un campo difícil

El conjunto que entrena Paco del Saz sigue peleando por el liderato con el Atlético Club de Socios

GETAFE/06 NOVIEMBRE 2017/. El equipo salió a intentar adaptarse a las circunstancias que proponía el rival, y sobre todo el terreno de juego, un campo con unas medidas más bien para futbol infantil y en el que poco se podía jugar.Poco a poco se fue entrando en el partido, tras una ocasión rival a causa de una pérdida en campo propio, empezamos a gozar de oportunidades, la más clara un mano a mano de Mendi que sacó el portero con una gran parada, en la misma jugada Dani desde fuera del área está a punto de colarla por la escuadra.

Después una falta ensayada que Ponky está a punto de realizarla, el gol se resistía pero las sensaciones al descanso eran buenas ya que el rival no era capaz de hacernos daño y el gol tarde o temprano tenía que caer.

En la segunda parte tocó remontar

En el segundo tiempo no salimos igual y apenas generamos peligro en los primeros minutos, pero tampoco el equipo vallecano, que eso sí, dio un aviso con un balón al palo en un fallo defensivo, y en ese momento confuso del partido, una indecisión entre la defensa y el centro del campo al borde del área lo aprovecha un jugador local, para tras dos o tres rebotes colocar el 1-0 a falta de casi media hora.

A partir de este momento el equipo reaccionó y se fue arriba, esta fase del partido resultó clave, fallamos muchísimas ocasiones, hasta que Isaac, que salió desde banquillo, al igual que Mario, autor del pase, marcó el 1-1 de volea.Tras el empate el equipo se volcó y de nuevo gozó de ocasiones muy claras para haber marcado el 1-2 y llevarnos los 3 puntos.

Una pena, pero buena reacción de los chicos, un campo duro, ahora toca ganar el domingo que viene en casa y hacer bueno este punto.Seguimos compitiendo bien, cuarto partido fuera de casa sin perder.

 

Una crónica enviada por el FEPE Getafe III



leave a comment

Create Account



Log In Your Account