Fepe Getafe III empata ante el C.D. Ciudad de los Ángeles en un partido muy disputado

Fepe Getafe III empata ante el C.D. Ciudad de los Ángeles en un partido muy disputado

El conjunto de Paco del Saz se encuentra quinto clasificado en el grupo III de la Primera Regional con veintiún puntos


GETAFE/ 28 NOVIEMBRE 2017/.  El Fepe Getafe III empató un partido ante el C.D Ciudad de los Ángeles, que tenía perdido con auténtico sufrimiento. Desde la grada se atisbaba que no llegaría a alcanzarlo, pues todos sus ataques se desarrollaban por el centro, y ahí la defensa del equipo visitante era una muralla muy dura de salvar.

En cambio, cuando- pocas veces- sus acometidas profundizaban por las bandas, éstas lograban poner muy nerviosa a los defensores. Precisamente por ahí llegó su salvación- minuto 91- y la igualada final del partido. Pero antes, habían ocurrido algunas cosas como por ejemplo las oportunidades que marraron sobre todo al quedarse el Ciudad de los Ángeles con uno menos por expulsión de su guardameta Carlos Ruiz que despejó el balón con las manos fuera de las áreas en el minuto 39 del primer tiempo.

La peligrosa falta fue mal ejecutada, pues el balón salió alto o cuando en el minuto 24 del segundo tiempo el balón dio en el poste derecho de la portería del equipo contrario o cuando en el minuto 25 de ese mismo periodo cometieron un absurdo penalti que le permitió a los visitantes adelantarse en el marcador.

El Ciudad de los Ángeles a mí personalmente me gustó. Posee una defensa férrea y disciplinada que concedió pocas ocasiones y sobre todo sus dos extremos rápidos, habilidosos y constantes que pusieron en sus internadas bastante inquietos a la defensa del Fepe Getafe III. Dos auténticos y peligrosos puñales.

Goles

El primer tiempo concluyó como viene siendo habitual en los partidos del Fepe con empate a cero. El segundo tiempo con el 1-1 ya indicado.Los goles fueron conseguidos por el número 21 Alejandro de penalti para el Ciudad de los Ángeles y por el número 3 Rafael de cabeza al culmina una buena jugada de todo su equipo por su banda.

Incidencias

Las incidencias más notables fueron dos: una que el partido comenzó con cinco minutos de adelanto y que fueron expulsados tres jugadores: dos por parte del Ciudad de Los Ángeles: su portero ya reseñado con roja directa y por doble amarilla su dorsal 17 Patric y uno por el Fepe Getafe: el dorsal 92 Javier García también por doble amarilla.

Próximo Rival

Al término de esta jornada el Fepe se encuentra 5º con 21 puntos. Su próximo partido será contra el Racing de Villaverde C.F. “A, que se encuentra 2º.con 24 puntos.

 

 

 

                                            Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García



leave a comment

Create Account



Log In Your Account