Entrenador nuevo, victoria segura

La A.D. Alhóndiga logra su primera victoria de la temporada derrotando al Vallecas CF por un gol a cero

GETAFE/04 OCTUBRE 2017/. Debutaba en el banquillo morado Alberto Pascual como nuevo entrenador de la A.D. Alhóndiga. Tres jornadas sin obtener puntos se antojaban un lastre pesado para el desarrollo de la competición en el grupo V de la Segunda división femenina.  Se decidió un cambio de rumbo, y el tópico se cumplió.

Partido muy igualado el disputado el pasado domingo en el Giner de los Ríos. Dominó el conjunto local pese a gozar de escasas posibilidades de gol. En la segunda parte un tanto de Rocío Varona dejaba los primeros tres puntos en el casillero getafense.  Victoria por un gol a cero de la AD. Alhóndiga sobre el Vallecas C.F.

Ahora toca pensar en el próximo partido con un difícil desplazamiento a la ciudad del Pisuerga, Valladolid. Allí les espera un C.D. Parquesol que ha comenzado bien la temporada.


A.D. Alhóndiga B

En la jornada de tarde en el campo de fútbol del Giner de los Ríos el filial de la A.D. Alhóndiga que milita en la preferente madrileña obtenía la victoria frente al C.D. Atlético Cañada de Alcorcón por tres goles a uno. Se ponía por delante el conjunto visitante a la media hora de juego pero empataba María Gómez Calcerrada justo antes del descanso.

Una segunda parte muy igualada se decantaba por el conjunto local en los dos últimos minutos de juego con los goles de Anna Luisa Martínez y Lucia Adriana Padilla. Tres puntos que sitúan al filial de la A.D. Alhóndiga en mitad de la clasificación con seis puntos.

El próximo domingo el conjunto morado se desplaza a la localidad madrileña de Tres Cantos para enfrentarse a las doce del mediodía a la Unión Deportiva Tres Cantos “A”.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account