Enorme debut del Getafe BSR frente al todopoderoso C.D. Ilunion

Enorme debut del Getafe BSR frente al todopoderoso C.D. Ilunion

A pesar de una mala pretemporada el conjunto getafense dio la cara frente al rival más complicado posible en el debut liguero

GETAFE/ 15 OCTUBRE 2017/. Las expectativas del encuentro no eran muy halagüeñas para el conjunto local, tras una pretemporada dubitativa la visita del actual campeón de Liga y de Europa no parecía la mejor medicina para recomponer las expectativas de la parroquia getafense para este inicio de temporada 2017/2018 que arranca ayer Sábado en el Polideportivo Juan de la Cierva.

Salieron a la cancha los dos equipos con más ilusión que acierto siendo los dos primeros cuartos los más bajos en anotación. Llegando al descanso con ventaja para los visitantes por ocho puntos, 17 a 25 era el parcial para el CD. Ilunion. Marcador que prometía ser ampliado en el desarrollo de la segunda parte.

Pero no fue así, un Getafe BSR enchufado, con una gran defensa y acertado en el tiro fue capaz de cerrar el tercer cuarto con un 20 a 18 a favor de los locales. Dejando la diferencia en seis puntos para los visitantes.

El último cuarto repitió la dinámica del tercero con un gran conjunto local que tuvo muy cercar de voltear el resultado, pero solo consiguió reducir la ventaja en tres puntos, para cerrar el encuentro con el definitivo Getafe BSR 56 CD. Ilunion 59. Fueron decisivos los fallos en los tiros libres del conjunto local. Cabe destacar el partido realizado por David Ion con 22 puntos y 10 rebotes.

Un encuentro que ilusiona a la afición del Getafe BSR de cara a una nueva temporada.


Próximo Rival: BSR Amiab Albacete

El próximo sábado se desplazan a Albacete para enfrentarse al conjunto local el BSR Amiab Albacete. El partido se disputará a las 18:30 en el Pabellón Lepanto.  BSR AMIAB Albacete viene de vencer en el debut de la temporada en Gran Canaria. Será un partido complicado para el Getafe BSR.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account