Empate a cero entre CFF Sur Getafe y Atlético de Madrid “C” en un excepcional partido

Empate a cero entre CFF Sur Getafe y Atlético de Madrid “C” en un excepcional partido

El conjunto que entrena Mariano Monreal ejecutó una gran defensa frente al favorito del grupo para conseguir el campeonato


GETAFE/08 NOVIEMBRE 2017/.La aceptable tarde presagiaba la contemplación de un fantástico partido de fútbol femenino en las casi repletas gradas del Campo Municipal Arcas del Agua de Getafe entre el Sur Getafe “A” y el Atlético de Madrid “C”. Y así fue.

Tanto el Sur Getafe como el Atlético de Madrid “C” pusieron sobre el césped artificial todo su ardor, su coraje, su lucha y entrega en pos de la victoria. Fue un encuentro precioso, bello en el que los dos conjuntos demostraron ser unos grandes equipos que ocupan los dos lugares más altos de la tabla clasificatoria por méritos propios.

El Atlético de Madrid “C” prácticamente desde el pitido inicial acorraló al Sur Getafe en su área, éste en contadas ocasiones salió de la misma con cierto peligro. El equipo visitante creó numerosas ocasiones de peligro, pero la falta de efectividad de sus delanteros, los postes( hubo dos) y la sensacional actuación de la guardameta del conjunto local lo evitaron.

A parte de esto hay que señalar y por ende destacar el formidable planteamiento defensivo del Sur Getafe que hizo que el equipo estuviera muy concentrado, ordenado y muy bien posicionado en el campo. Todas las jugadoras del Sur Getafe se emplearon muy a fondo en un choque de enorme desgaste físico y psicológico.

Su entrenador no solo hizo un muy buen planteamiento sino que supo mentalizarlas genialmente bien. Al final del partido el resultado final fue de Sur Getafe “A”: 0 – Atlético de Madrid “C”: 0. Para mí un resultado muy justo, pues lo allí presentes vimos a un sensacional ataque y a una formidable defensa.

 

 

                                             Una crónica de  Miguel Ángel Cáceres García



leave a comment

Create Account



Log In Your Account