Dos empates para los equipos femeninos de la A.D. Alhóndiga

El conjunto de Alberto Pascual empata a uno en su visita a Pozuelo, el filial empata en el Giner de los Ríos en un apasionante partido de fútbol


GETAFE/14 NOVIEMBRE 2017/. Cuatro jornadas consecutiva sin perder para el equipo de la A.D. Alhóndiga que milita en el grupo V de la segunda división de fútbol femenino. Partido importante el que disputó el conjunto de Alberto Pascual en el polideportivo del Valle de las Cañas como el mismo señalo en la entrevista a este medio realizada hace unos días.

El empate a uno final mantiene a la AD. Alhóndiga invicta tras cuatro jornadas tras un mal inicio de temporada. En estos momentos se encuentra con nueve puntos en el puesto undécimo de la clasificación.

La semana que viene el primer equipo de la AD Alhóndiga femenino recibe en el Giner de los Ríos al líder de la categoría el C.D. Tacón que aún no conoce la derrota. Partido muy complicado para las moradas pero que tras lograr empatar a cero con el filial rojiblanco hace unas jornadas sueñan con seguir invictas.

El Filial de la A.D. Alhóndiga empata a tres goles frente a la E.F.F. Alcobendas

Las cinco de la tarde nos es solo una hora muy taurina sino también muy deportiva, sobre todo para contemplar el muy buen partido de fútbol femenino entre el Alhóndiga “B” y la Escuela de Fútbol Femenino Alcobendas “A”en el Polideportivo Municipal Giner de los Ríos de Getafe.

El partido para mis ojos fue muy relajante, delicioso, disputado, con suspense y hasta con elegancia. El juego que desarrollaron ambos equipos fue de auténtica poesía El primer tiempo fue de dominio casi por entero del Alhóndiga. Su centro de campo era enteramente suyo y sus profundizaciones por banda era fantásticas, pues llevaban el peligro de forma constante al área del Alcobendas; además la defensa estaba muy plantada y ordenada.

Por contra el Alcobendas capeaba el temporal como podía y lanzaba, a pesar de todo, peligrosas contras. Este primer tiempo concluyó con 2-1 a favor del Alhóndiga. Los dos tantos fueron marcados por su jugadora nº 7 Luqui en los minutos 9 y 20. El Alcobendas logró su gol en el minuto 35. Lo hizo su jugadora nº. 17 Andrea.

En la segunda parte las tornas se cambiaron. El Alcobendas presionó más arriba, aunque la Alhóndiga tuvo una clarísima ocasión que no fue gol por muy, muy poco. En las gradas se llegó a cantar el tanto. No obstante, estos llegaron de forma efectiva por parte del equipo visitante que consiguieron empatar el partido por medio de su dorsal nº. 12 Beba en el minuto 31. El equipo local se volvió a adelantar en el marcador  en el minuto 35 lo logró su dorsal  nº. 25 María.

Les duró desgraciadamente muy poco la alegría al equipo local, ya que la dorsal nº. 5 Susi del equipo visitante consiguió en el 36´ el tanto del empate que sería ya inamovible. En los minutos finales arreones de uno y otro equipo para intentar llevarse la victoria, pero sin ningún resultado práctico. Al final 3-3 que dejó un sabor amargo en el Alhóndiga “B” y la lógica alegría en  la Escuela de Fútbol Femenino de Alcobendas.

El próximo partido del Alhóndiga “B” será en Colmenar Viejo.

 

 

 

 

                                              Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account