Doble victoria de los equipos femeninos de la A.D. Alhóndiga

Tercera victoria consecutiva del conjunto de Alberto Pascual que deja al equipo morado sexto en la clasificación de la segunda división del fútbol nacional

 

GETAFE/ 31 ENERO 2018/. Sin ocasiones no hay frutos. Esto fue lo que le ocurrió al Olímpico de Madrid “A” en su visita al Polideportivo Municipal de Giner de los  Ríos donde se enfrentó al Alhóndiga “A” en una mañana con fuerte , la verdad que no muy frío. Las visitantes llegaban al área de las locales, pero sin mordiente, sin efectividad. Eran totalmente incapaces de materializar esas ocasiones claras que dieran lugar a los frutos, es decir, a los goles.

 

La única que dispusieron fue faltando unos cinco minutos para la conclusión del partido, pero el balón se fue por encima del travesaño. Por contra las del Alhóndiga fueron más prácticas, más incisivas y más efectivas de cara a conseguir mejores prebendas en forma de tantos.

 

Éstos llegaron por medio de su dorsal nº.9 Marta. El primero en el minuto 3 del primer tiempo al resolver muy bien una magnífica jugada de toda la delantera. Marta disparo desde el lado izquierdo del área pequeña un tiro muy preciso que se coló por el lado derecho de la portería visitante. Fue no solamente un error defensivo grande sino también de la guardameta, que a mi juicio pudo haber hecho algo más por evitar el gol. El primer tiempo concluyó con 1-0 a favor de la Alhóndiga.

Segunda parte

El segundo gol de la dorsal nº.9  Marta fue logrado en el minuto 78, al culminar con muy excelente acierto un corner sacado desde el lado izquierdo del ataque del Alhóndiga. Marta se anticipó muy bien a la defensa y a la guarda vallas del Olímpico. El balón en esta ocasión entró por el centro de la portería. Su tiro fue a bocajarro y según le venía el balón. Un muy buen gol. El encuentro finalizó con el resultado de “Alhóndiga “A”: 2-Olímpico de Madrid: 0.

 

Con esta nueva victoria las pupilas del entrenador del Alhóndiga “A” Alberto Pascual continúan afianzándose aún más en la zona media- alta de la clasificación general. De cara a conseguir el principal objetivo que se pusieron al iniciarse esta temporada 2.017-2.018: la permanencia en la categoría de plata del fútbol femenino nacional.

 

Su próximo partido será el próximo domingo 4 de febrero en el campo hierba artificial de Nuestra Señora de la Torre ante el Vallecas C.F. “A”.


 

Victoria del filial ante el Juventud Sanse

 

La A.D. Alhóndiga B logró vencer en su desplazamiento del pasado domingo a la localidad madrileña de San Sebastian de los Reyes. Allí disputo la jornada número 17 en la preferente madrileña que acabo con el resultado final de Juventud Sanse 2 A.D. Alhóndiga B 3.

 

Se adelantaron las moradas en la primera parte con dos goles de las visitantes de su artillera Lucia Padilla. Pero en la segunda parte el conjunto del Juventud fue capaz de igualar el encuentro a dos tantos. A falta de diez minutos Anna Luisa Martínez marcaba el definitivo dos a tres que daba los puntos al filial de la A.D. Alhóndiga.

Cuarta victoria consecutiva del filial morado que sitúa al conjunto que entrena Francisco Javier Encinas en octava posición de la clasificación. Este domingo se desplazan a la localidad madrileña para enfrentarse al Torrelodones C.F. Uno de los equipos de la zona alta de la clasificación pero ya se sabe el refrán, no hay quinto malo.

 


 

 

 

 

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account