Doble Derby este domingo en la primera regional femenina de fútbol

C.F.F. Sur Getafe B frente a la A.D.C. Getafe Atlético y C.D. Honduras frente a la Escuela Ciudad de Getafe partidos destacados

GETAFE/26 ENERO 2018/. Este domingo se celebra la decimoquinta jornada de la competición en el grupo IV de la primera regional femenina del fútbol madrileño. Las primeras jugadoras que saltaran al campo serán las futbolistas de la A.D.C. Brunete.

En el campo de fútbol del Rosalía de Castro a las dos de la tarde reciben al Real Aranajuez C.F. La A.D.C. Brunete llega a este partido sin conocer la victoria en el recién comenzado 2018. Dos derrotas consecutivas han situado al conjunto naranja en la quinta plaza del grupo veintisiete puntos.

Su rival truncó una racha de dos victorias consecutivas la semana pasada. Se encuentra situado decimosegundo clasificado en el grupo con ocho puntos y peleando por salir de los puestos más bajos de la clasificación.

Derby en los campos de fútbol del polideportivo Alhóndiga-Sector III

El primero de los dos derbis que tendrán lugar este domingo se disputará en las instalaciones deportivas situadas junto al Hospital de Getafe. Allí el conjunto femenino del C.D. Honduras recibe a las cuatro de la tarde a la Escuela Fútbol Ciudad de Getafe.

El conjunto  local llega a este encuentro en la última posición del grupo con solo dos puntos logrados en los once partidos disputados. Las de Juan de la Cierva llegan tras disputar otro derbi la semana pasada frente al filial del C.F.F. Sur Getafe y perderlo. Se encuentran en novena posición con dieciséis puntos y no son capaces de lograr dos victorias consecutivas.


C.F.F. Sur Getafe B recibe a la A.D.C. Getafe Atlético

El último campo donde comenzará a rodar el balón será en el Arcas del Agua. Allí, a partir de las cuatro y media de la tarde, se enfrentaran el filial del C.F.F. Sur Getafe con las jugadoras de la A.D.C. Getafe Atlético. El conjunto local llega con la euforia de ganar la semana pasada otro derbi frente a la Escuela Ciudad de Getafe y lograr otra victoria que les ayude a conseguir una racha que les sitúe fuera de los puestos bajos de la clasificación.

Por su parte la A.D.C. Getafe Atlético llega décimo clasificado en el grupo con catorce puntos. Su hándicap es que no conoce la victoria desde el 3 de diciembre del año pasado, cuatro derrotas consecutivas que pretenden voltear este domingo en su visita al Sector III.

Emocionantes partidos de fútbol femenino en nuestro municipio este domingo. Te contaremos los resultados en nuestra web la semana que viene.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account