Doble cita con el rugby este fin de semana en Getafe

Doble cita con el rugby este fin de semana en Getafe

Arranca la competición en categoría senior para los conjuntos del Club de Rugby Getafe en la temporada 2017/2018



GETAFE/ 29 SEPTIEMBRE 2017/. Comienza la temporada alrededor del deporte del balón ovalado. Los equipos que militan en categoría senior tanto masculina como femenina arrancan la competición con el objetivo de disfrutar al máximo del deporte que aman.

La primera cita del fin de semana será este sábado 30 de Septiembre a las 17:30 en el campo de rugby del Polideportivo de El Bercial allí el conjunto filial del Club de Rugby Getafe se enfrentará  al C.D. IE University Athletic s. El primer partido del grupo B en la tercera regional se presenta complicado para los locales dado que los visitantes son uno de los favoritos del grupo.

El domingo llega el turno del conjunto femenino del Club de Rugby Getafe. A las 12h de la mañana en el campo de rugby de El Bercial reciben a la A.D. Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby. El conjunto visitante quedó segundo clasificado la temporada pasada en la Liga regional. Desde la dirección técnica del conjunto getafense preveen un partido complicado ante uno de los favoritos de la competición que se inicia este fin de semana.

Por último, el primer equipo del Club de Rugby Getafe se desplaza a Boadilla del Monte para iniciar la competición. El domingo a  las 14:15 les espera Tasman Rugby Boadillo, conjunto que descendió la temporada pasada de categoría. Otro partido complicado ante uno de los favoritos del grupo.

Los amantes del deporte del balón ovalado tienen dos citas imprescindibles en nuestro municipio para disfrutar de este maravilloso deporte.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account