Dinamo Guadalajara primer rival de la A.D. Alhóndiga en 2018

C.F.F. Sur Getafe recibe en el Arcas del Agua al Torrelodones CF este domingo y el filial de la A.D. Alhóndiga se desplaza para jugar con el C.D.E. Magerit

GETAFE/ 04 ENERO 2018/. Vuelve la competición al fútbol femenino en nuestra localidad. El conjunto de la A.D. Alhóndiga que milita en el grupo V de la segunda división femenina del fútbol español inicia la segunda vuelta del campeonato liguero.  Este domingo a las 11:15 en el campo de fútbol del Giner de los Ríos recibe al Dinamo Guadalajara.

El conjunto de Alberto Pascual  llega tras perder su racha de dos victorias consecutivas ante el filial del Madrid C.F.F. Por su lado el conjunto alcarreño llega a Getafe tras tres derrotas consecutivas. En la primera vuelta el Dinamo de Guadalajara logró la victoria por tres goles a dos. Este domingo las moradas buscaran los tres puntos para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Preferente femenina

También vuelve este domingo la competición a la Preferente madrileña de fútbol femenino. En los campos de fútbol de Arcas del Agua el C.F.F. Sur Getafe recibe a las 16:30 al Torrelodones C.F.

El conjunto que dirige Mariano Monreal retoma la competición tras una racha de dos victorias consecutivas con la intención de llegar lo más alto posible en la clasificación. El conjunto visitante se encuentra cuatro puntos por delante en la clasificación con las fosforitas. El Torrelodones no pierde un partido desde el 5 de noviembre del pasado año. Partido complicado para el C.F.F. Sur Getafe pero que promete espectáculo para quienes acudan al polideportivo Cerro Buenavista este domingo.

Finalmente el filial de la A.D. Alhóndiga inicia 2018 desplazandose en la decimocuarta jornada de la preferente madrileña al campo de fútbol Alberto García. Allí se enfrentará el domingo a las 11:00 frente a uno de los equipos potentes del grupo el C.D.E. Magerit, cuarto clasificado en la competición con veintinueve puntos.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account