Derrota por la mínima de la AD Alhóndiga frente al Rayo Femenino B

Un gol de la jugadora rayista Silvia fue un obstáculo infranqueable para las moradas en el debut como locales



GETAFE/11 SEPTIEMBRE 2017/. Volvía a rodar el balón por el césped del Giner de los Ríos en la mañana de ayer domingo para disfrutar del mejor fútbol femenino en el grupo V de la segunda división nacional. A pesar del estado de las obras del polideportivo que espera con ansiedad la construcción de esa grada un centenar de vecinos se acercaron a apoyar a la A.D. Alhóndiga femenino.

Arrancó el encuentro con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y en un constante ir y venir de golpes que pudo romperse si la colegiada, Verónica García asistida por su linier, no hubiera anulado un gol por presunto fuera de juego del Rayo Vallecano B. Las ocasiones más claras eran para el conjunto rayista que en el minuto 31, un balón rechazado por la defensa morada cae en los pies de la delantera rayista Silvia Pérez para adelantar a las franjirrojas en el marcador.

La segunda parte que comenzó con diez minutos de retraso debido al ajuste de la red de una de las porterías tuvo un tono similar. La A.D. Alhóndiga puso la ilusión y tenacidad necesarias pero no fue capaz de elaborar el juego necesario para obtener las ocasiones claras de gol válidas para abrir la portería contraria. Un Rayo Femenino B con espacios dispuso de varias ocasiones manifiestas de gol para que el resultado hubiera sido muy superior al cero a uno que finalmente mostró el marcador.


 

Próximo rival Olímpico de Madrid el 24 de Septiembre

El conjunto vallecano que entrena Irene Ferreras continua invicto esta temporada y las jugadoras de la A.D. Alhóndiga vuelven a caer derrotadas por un solo gol. Pero esto no ha hecho nada más que comenzar. Ahora un parón por la disputa de partidos internacionales da dos semanas de margen para el trabajo de las getafenses que se enfrentarán dentro de quince días a otro equipo que no conoce la derrota el Olímpico en el Estadio de Vicálvaro.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account