Derrota por la mínima del C.B. Getasur frente al Adesal Córdoba

Derrota por la mínima del C.B. Getasur frente al Adesal Córdoba

El conjunto de Pedro Moreno no supo administrar la ventaja de seis goles al descanso

 


GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2017/. Dicen que las remontadas son casualidades, en el caso del Adesal Cordoba empieza a ser preocupante. Les contábamos en la previa del partido que la primera jornada de la temporada habían dado la vuelta a un partido que tenían muy cuesta arriba frente a Alcobendas. Pues el domingo en el pabellón Alhóndiga lo volvieron a hacer.

Una excepcional primera parte del conjunto getafense que se encuentra inmerso en plena pretemporada debido a los éxitos del balonmano playa. Con unas excepcionales Mónica Cámara y Mª Helena Martin en el plano ofensivo y  una buena defensa de todo el equipo las getafenses lograron un parcial de siete goles por uno visitante que hacía presagiar la primera victoria de la temporada. Al descanso Balonmano Getasur 14 , Adesal Córdoba 8.

En la segunda parte el conjunto de Paco Bustos lo volvió a hacer. Un parcial de cuatro tantos a cero nivelo el encuentro. Destacaron por el ADESAL Córdoba la rumana Andrea Alina, Alba Sánchez y María de los Ángeles Ruiz. A falta de cinco minutos ya le habían dado la vuelta en el marcador las cordobesas, y vencían por dos tantos, las exclusiones de dos de sus mejores jugadoras Alina y Sisse daban una última oportunidad al conjunto local.

Desgraciadamente el conjunto getafense no fue capaz de igualar el encuentro, siendo el resultado final de 22 tantos para el Club Balonmano Getasur por 23 tantos del ADESAL Córdoba.

Próximo Rival: BM Roquetas

Este domingo el CB Getasur vuelve a jugar como local en las instalaciones del Pabellón Alhóndiga. El conjunto que entrena Pedro Moreno recibe al Balonmano Roquetas en la tercera jornada de la competición de liga en el grupo D de la división de honor de Plata Femenina.

El conjunto almeriense se presenta en Getafe con una derrota, en el primer partido en Fuengirola y una victoria la semana pasada frente al primer rival del Getasur el Soliss Pozuelo. El equipo que dirige Pedro Jorge Quinto son los novatos de la categoría. Esperamos que la experiencia getafense deje la primera victoria en el haber del Club Balonmano Getasur.


 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account