Derrota por un gol en el último minuto del Ciudad de Getafe frente al Inter Valdemoro

Derrota por un gol en el último minuto del Ciudad de Getafe frente al Inter Valdemoro

Primera derrota del conjunto de Jaro Vadillo en su estreno en la primera regional como local

 


GETAFE/26 SEPTIEMBRE 2017/.Segunda jornada de la competición para el conjunto que entrena Jaro Vadillo en los campos de fútbol de Juan de la Cierva. Tras la exhibición de la semana pasada en Vallecas muchas miradas estaban puestas en este recién ascendido a la categoría. El rival llegaba tras perder por cero goles a dos en el destierro de Villaconejos.

Partido muy igualado el que se vivió la mañana del domingo en Getafe. La primera parte fue para el conjunto visitante, mejor asentado en el terreno de juego, frente a un Ciudad de Getafe con más ilusión que fútbol. Al descanso el míster getafense movió el banquillo y el panorama cambio, llegaron las ocasiones para los locales que no lograban materializar.

Como ocurre muchas veces el fútbol es injusto, cuando todo parecía un reparto de puntos para ambas escuadras, un recién entrado en el terreno de juego Lizalda daba los tres puntos al conjunto de Valdemoro.

Dura derrota moral para el Ciudad de Getafe de la cual toca reponerse y pensar ya en la siguiente jornada. Su rival será la Escuela de Fútbol de Arganda, quien por cierto ganaba en la primera jornada al Inter Valdemoro, en el campo de fútbol de Arganda el domingo 1 de Octubre a las doce de la mañana.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account