Derrota del Getafe BSR en el II Memorial Pablo Beiro Trofeo Ciudad de Vigo

Derrota del Getafe BSR en el II Memorial Pablo Beiro Trofeo Ciudad de Vigo

El CD Amfiv venció a los getafenses en su presentación de la temporada por 64 a 37



GETAFE/ 24 SEPTIEMBRE 2017/. Continua la pretemporada del Getafe BSR sin encontrar la victoria, aunque esto es secundario en estos momentos. Viajaba el conjunto getafense a la localidad gallega de Vigo para enfrentarse a un duro rival , CD Amfiv.

Los pupilos de César Iglesias se presentaban en el Pabellón Pablo Beiro con una plantilla en construcción pendientes de la renovación de Abdi Jama, que parecía hecha hace una semana pero cuestiones personales pueden cambiar su decisión. Además Julio Vivas está pendiente de pasar por el quirófano.

Por el contrario los de Getafe aparecían con sus recientes incorporaciones Lindblom, Ion y Carlos Vera aunque no podían contar con los “murcianos” Alberto Carrión y Sonia Ruíz que no se pudieron desplazar con el conjunto getafense.

Un inicio de partido marcado por errores clásicos en estas fechas de la temporada por ambos equipos lo desnivelo a favor de los locales el acierto a canasta de Alejos por los fallos en el tiro exterior del Getafe BSR. El primer cuarto los locales vencían 15 a 4. Mejoró el segundo parcial para el conjunto visitante pero al acierto de Alejos, se unieron Envó y el mexicano Zabala aumentando la diferencia al descanso a un 34 a 16.

Al inicio del segundo tiempo, el conjunto local disminuyo su intensidad y aparecieron los aciertos de Lindblom y Leep pero solo les permitió reducir un punto en el tercer cuarto. El encuentro estaba prácticamente decidido pero los vigueses incluso apretaron el acelerador para lograr vencer por el definitivo 64 a 37.

Toca continuar mejorando en los entrenamientos para el inicio de la temporada para la cual quedan tres semanas aún.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account