Derrota del Getafe BSR frente al BSR AMIAB Albacete en Juan de la Cierva

El conjunto de Getafe cayó en la tarde de ayer por 61 a 89 en la undécima jornada de liga en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

GETAFE/ 28 ENERO 2018/. En la tarde de ayer sábado llegaba a Getafe el único equipo invicto en la competición esta temporada el BSR Amiab Albacete. A pesar del gran partido realizado por el conjunto local comandado por la estrella colombiana José Leep no pudo hacer frente al equipo de moda en el baloncesto en silla de ruedas en España.

Desde el arranque del partido el conjunto visitante se puso por delante con una diferencia que se fue ampliando a lo largo del encuentro. Destacar por el conjunto visitante los veintiséis puntos del pívot ingles Daniel Robert Highcock o los veintidós puntos y nueve asistencias de su compatriota el base Kyle Marsh.

Por el conjunto del Getafe BSR destacar como anteriormente mencionamos los diecinueve puntos y siete asistencias del colombiano José Leep y los siete rebotes del alero Juan Carlos Gavira Fernández.

Datos del partido : bsr.feddf.es

Con esta derrota el conjunto getafense permanece en la penúltima plaza de la división de honor del baloncesto en silla de ruedas con un balance de dos victorias por nueve derrotas.

Próximo rival

La próxima semana la competición descansa y en quince días el Getafe BSR vuelve a jugar como local frente al BSR ACE Gran Canaria. El conjunto insular llega a Getafe tras acabar ayer con una serie de tres derrotas consecutivas venciendo al conjunto del Bideaideak Bilbao Bsr por nueve puntos.

Destacar en el conjunto canario al jugador sudafricano Richard Jason Nortje, máximo anotador canario esta temporada con un promedio de más de dieciocho puntos por partido. Y al alero estadounidense  Jorge Sánchez que aporta una media de más de cinco asistencias por partido. Una nueva oportunidad para disfrutar del baloncesto en silla de ruedas en nuestra localidad.

El partido se disputará en el pabellón del Polideportivo Juan de la Cierva el sábado 10 de Febrero a las 19h.



leave a comment

Create Account



Log In Your Account