Derrota del filial de la AD Alhóndiga Femenino en Fuenlabrada

Un gol en los minutos finales impide a las moradas traer un punto a Getafe en la sexta jornada de la Preferente Madrileña

GETAFE/ 24 OCTUBRE 2017/. Partido muy igualado el celebrado el pasado domingo en Fuenlabrada entre el conjunto local y el filial de la A.D. Alhóndiga femenina. El conjunto morado llegaba con la necesidad de puntuar tras dos derrotas consecutivas pero no pudo ser.

El entrenador de la A.D. Alhóndiga Francisco Javier Encinas introducía muchos cambios en el once inicial, sorprendía la suplencia de la máxima goleadora morada, Lucia Padilla, quien entraría en la segunda mitad. Los cambios en el equipo titular no impidieron que el comienzo del encuentro fuera positivo, a los cinco minutos el conjunto local se adelantaba en el marcador.

Tuvo que remar contracorriente todo el partido el conjunto morado que a la media hora del encuentro empataba con un gol de la protagonista del partido  Anna Luisa Martínez. Pero duro poco la alegría pues a los tres minutos volvía a ponerse por delante el conjunto fuenlabreño. Al descanso el marcador reflejaba la victoria local por dos goles a uno.

La segunda parte arrancaba con la entrada de Anabel Aganzo y la anteriormente mencionada Lucia Padilla por parte del conjunto que entrena Francisco Javier Encinas. Buscaron con ahínco el empate el filial de la A.D. Alhóndiga pero este no llego hasta el minuto 82 obra de nuevo de Anna Luisa Martínez.

Pero lo que parecía imposible volvió a ocurrir tres minutos después de la segunda igualada, cuando el punto parecía un buen botín para las getafenses. El conjunto fuenlabreño se llevaba los tres puntos  con un gol de Galocha que fue imposible de volver a igualar. Resultado final CF Fuenlabrada 3 A.D. Alhóndiga B. Tercera derrota consecutiva del filial morado que se queda decimotercero en la clasificación con seis puntos.


Próximo Rival: C.D. Masriver “A”

El próximo fin de semana, concretamente el domingo a las cuatro y media de la tarde, el filial de la A.D. Alhóndiga recibe al C.D. Masriver “A” en el Giner de los Ríos. El conjunto morado buscara volver a puntuar para no situarse en puestos de descenso en la Preferente Madrileña de Fútbol. El C.D. Masriver “A” no conoce aún la victoria esta temporada solo ha logrado dos empates y cuatro derrotas en las seis jornadas disputadas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account