Derrota del Balonmano Getasur en el estreno de la competición

El conjunto getafense demostró su falta de rodaje ante un Soliss Pozuelo firme en los minutos finales

 


GETAFE/10 SEPTIEMBRE 2017/. Volvía a ponerse en juego el balón en el grupo cuarto de la división de Honor de Plata femenina del balonmano nacional. El conjunto que dirige Pedro Moreno se desplazaba a la localidad de Pozuelo de Calatrava en la provincia de Ciudad Real para enfrentarse al  Soliss Pozuelo. El Club Balonmano Getasur llevaba un rodaje inferior de pretemporada debido a los éxitos del equipo en la temporada de balonmano playa. El conjunto local disponía de los minutos necesarios para afrontar en condiciones el inicio de la temporada regular y esto se evidenció en un partido disputado.

El partido se inició con un juego fluido por ambas partes y un marcador igualado, el intercambio de golpes fue constante. Cerca de finalizar la primera parte  la doble exclusión de Elena González del Club Balonmano Getasur parecía decantar la balanza, pero una excepcional Sara Arcos, máxima goleadora getafense con cinco tantos en la tarde de ayer, y el tiempo muerto solicitado por Pedro Moreno, devolvían el golpe a las espartanas.

Pero justo antes del descanso la exclusión prácticamente seguida de Sara Correa y Patricia Caballero, suponía una ventaja que las locales no dejaron pasar marchándose al descanso con un parcial a favor del Soliss Pozuelo de 12 tantos a 10.

Resultado al descanso Soliss Pozuelo 12 CB Getasur 10

El inicio de la segunda parte del partido fue demoledor para el conjunto visitante, las locales anotaban dos goles más que situaban una ventaja de cuatro tantos difícil de superar. El conjunto que dirige Pedro Moreno tiró de calidad y volvió a poner el marcador  igualado a los trece minutos de la segunda parte. Pero los últimos diez minutos el menor rodaje de las getafenses les impidió poder competir y el conjunto local que dirige Eusebio Ángulo logró un parcial de 4 a 0 irrecuperable para el CB Getasur.

Al final Soliss Pozuelo logró 23 tantos por 19 del Club Balonmano Getasur, primer partido de la temporada que se salda con derrota en un campo difícil. La semana que viene toca jugar como local ante un rival complicado el ADESAL Córdoba, la cita,  el domingo 17 de Septiembre a las 12:00 en el Pabellón Alhóndiga.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account