Derrota en Alcobendas del Club Balonmano Getasur en la División de Honor Plata Femenina

Derrota en Alcobendas del Club Balonmano Getasur en la División de Honor Plata Femenina

El conjunto que entrena Pedro Moreno sufre la segunda derrota consecutiva ante un superior Helvetia Alcobendas

GETAFE/ 29 OCTUBRE 2017/. A la espera de cerrar la jornada octava de la División de Honor Plata femenina en el grupo D con los partidos que se celebran hoy domingo el C.B. Getasur se sitúa decimo en la clasificación. Se desplazaba la tarde de ayer el conjunto que entrena Pedro Moreno con el objetivo de volver a la senda del triunfo en un campo difícil, y no pudo ser.

El partido arrancó muy igualado hasta el minuto 10 donde el conjunto getafense encajaba el primer parcial que rompía el marcador, 4-1. El conjunto local liderado desde el extremo derecho por Daniela Moreno no se detuvo tras la pausa pedida por el entrenador del CB Getasur y desarrollo su mejor juego. Al descanso el marcador reflejaba esa superioridad con un parcial de 15 a 9 tantos.

En la segunda parte el conjunto visitante salieron decididas a remontar el partido y redujeron la ventaja en tres tantos. La réplica del Balonmano Alcobendas no tardó en llegar pero una excepcional Helena Del Olmo con once tantos puso al C.B. Getasur a sólo dos tantos. En los últimos minutos como ya ocurriera la semana pasada un parcial de 6 a 1 resolvió el encuentro a favor del Helvetia Alcobendas.


Próximo Rival

Tras la derrota en Alcobendas toca pensar en el próximo compromiso liguero. El sábado 4 de Noviembre a las doce horas en el Pabellón Alhóndiga reciben al BNFIT BM. SANSE. A falta de su partido de hoy domingo frente al Soliss Pozuelo se encuentra con los mismos puntos en la clasificación que el C.B. Getasur. Una oportunidad para volver a la senda de la victoria para el conjunto que entrena Pedro Moreno.

comments
  • Quería hacer una aclaración el partido será el sábado 4 de noviembre a las 12:00, invitamos a todo Getafe a venir, promete ser un partido intenso y bonito.

  • leave a comment

    Create Account



    Log In Your Account