A.D.C. Getafe Atlético vence en Morata de Tajuña por un gol de diferencia

El conjunto getafense juega este domingo a las cuatro de la tarde el primer partido de la segunda vuelta frente al Areté Ocio –J3 en Madrid

GETAFE/ 17 ENERO 2018/. Nueva victoria del conjunto senior de fútbol sala de la A.D.C. Getafe Atlético el pasado fin de semana. Tres puntos que dejan al conjunto getafense líder del grupo III de la Preferente madrileña de fútbol sala.

Partido igualado el disputado en el Polideportivo de la localidad madrileña de Morata de Tajuña. Un solo gol de diferencia en el marcador posibilitó que la A.D.C. Getafe Atlético se trajese los tres puntos a Getafe. El resultado final Sporting Morata F.S 4, A.D.C. Getafe Atlético 5.

También venció su más directo rival el conjunto parleño del F.S. Diagonal Kerymatic en su visita a Alcorcón. No pudo en cambio ganar el C.D.E. Casco Antiguo como local frente al Areté Ocio –J3 en el derby de Carabanchel.

Precisamente el Areté Ocio –J3 será el próximo rival del conjunto senior de la A.D.C. Getafe Atlético el próximo domingo. Se inicia la segunda vuelta con el campeonato “oficioso” de invierno en el haber getafense. Este próximo fin de semana debe continuar la racha en el Polideportivo Municipal Gallur a las cuatro de la tarde.

Segunda juvenil

Por otro lado el conjunto juvenil recibe este fin de semana al conjunto del Pilaristas B. El partido se disputará en el Pabellón Alhóndiga el domingo. En el momento de realizar esta noticia aún no figuraba en la web de la federación el horario del partido que enfrentará a ambos conjuntos en nuestra localidad.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account