A.D.C. Getafe Atlético vence a la E.F.S Humanes y sigue líder

Esta semana el conjunto del fútbol sala se desplaza a Arganzuela para enfrentarse al C.D.R. La Paloma B

GETAFE/ 24 NOVIEMBRE 2017/. Suma y sigue. Así es la racha del conjunto getafense revalidó el pasado domingo en el Pabellón Municipal de la Alhóndiga. Victoria por nueve goles a cuatro ante la Escuela de Fútbol Sala de Humanes.

Esta victoria sitúa al conjunto senior federado de la A.D.C. Getafe Atlético en el primer puesto del grupo III de la Preferente madrileña de fútbol sala. Esta situación se vio consolidada por el empate de uno de sus principales perseguidores la E.F.S. Griñón el pasado fin de semana. La ventaja getafense es de dos puntos con el segundo y tercer clasificado..

Esta semana, concretamente el sábado a las 18:30, se enfrentan al C.D.R. La Paloma B en el pabellón municipal de La Fundi, situado en el madrileño barrio de Arganzuela. Precisamente el conjunto madrileño fue quien logró el empate el pasado fin de semana en Griñón. Salida complicada la que se antoja para el conjunto getafense.

Serán tres puntos importantes en liza antes de afrontar la que será una de las primeras finales el próximo fin de semana con la visita de uno de los perseguidores el F.S. Diagonal-Kerymatic a Getafe.

Categoría Juvenil

Por su parte el conjunto juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético perdió la semana pasada en su desplazamiento a San Lorenzo del Escorial. Resultado final seis goles a tres a favor del Abantos F.S. Este resultado deja al conjunto getafense décimo con dos puntos en la clasificación.

Esta semana reciben en el Pabellón Alhóndiga, concretamente el domingo a las cinco de la tarde, al C.D.E.F.S. Sierra Guadarrama. Rival complicado para el conjunto local dado que se encuentra segundo clasificado y aún no conoce la derrota. Ha cedido sólo dos empates en las seis jornadas disputadas.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account