A.D.C. Getafe Atlético vence al Areté Ocio-J3 y sigue líder

Este domingo recibe en el Pabellón Alhóndiga al F.S. Parque Lisboa 2000 F.S. Alcorcón y ya aventaja al segundo clasificado en cuatro puntos

GETAFE/24 ENERO 2018/. Se inició la segunda vuelta del campeonato en la Preferente madrileña de fútbol sala. La A.D.C. Getafe Atlético visitaba el Polideportivo Municipal Gallur para enfrentarse al Areté J3 Ocio. Victoria en un partido disputado para el conjunto visitante por tres goles a cinco.

Una victoria que sitúa al conjunto de Getafe un poco más líder del grupo III con el empate del F.S. Diagonal Kerymatic en Fuenlabrada. Cuatro puntos es el diferencia de la A.D.C. Getafe Atlético en el inicio de esta segunda fase de la competición.

Este domingo reciben en el Pabellón Alhóndiga (Hora aún sin confirmar). Su rival será el F.S. Parque Lisboa 2000 F.S. Alcorcón. Este se encuentra en la octava posición del grupo con diecinueve puntos. En la última jornada ganaba al Sporting Morata F.S. por tres goles a dos.

En el partido de la primera vuelta la visita a Alcorcón de la A.D.C. Getafe Atlético se saldó con una victoria por cinco a trece. Esperamos que este fin de semana se repita la victoria y los tres puntos se queden en Getafe.

Segunda juvenil

Finalmente informar que el equipo de la A.D.C. Getafe Atlético que militaba en la segunda división juvenil grupo II ha causado baja en la competición.

Reunión con la Alcaldesa

 

Además en la tarde de ayer se reunieron miembros de la junta directiva del club encabezados por su presidente Daniel Verdeja con el concejal de Deportes Francisco Javier Santos y la Alcaldesa de Getafe Sara Hernández para analizar las necesidades de la entidad. La Alcaldesa recibió como regalo una bufanda del club. Con ella expresó su deseo de celebrar el ascenso a Tercera división nacional de la A.D.C. Getafe Atlético.

Foto:@sara_heba

leave a comment

Create Account



Log In Your Account