A.D.C Getafe Atlético se juega el liderato con el F.S. Diagonal-Kerymatic en el P.M. Alhóndiga

A.D.C Getafe Atlético se juega el liderato con el F.S. Diagonal-Kerymatic en el P.M. Alhóndiga

El conjunto getafense viene de ganar por tres goles a ocho frente al C.D.R. La Paloma B

GETAFE/ 30 NOVIEMBRE 2017/. El pasado sábado la A.D.C Getafe Atlético lograba la victoria en la jornada 10 del grupo III de la Preferente madrileña de fútbol sala. En la Fundi se disputó un partido complicado que el conjunto visitante se llevó por su gran acierto de cara a la meta local. Tres puntos que permiten al conjunto de Getafe seguir líder.

Este domingo a las cuatro y media de la tarde los amantes del fútbol sala tienen la oportunidad de ver un gran partido. Dos rivales que ya se conocen de la temporada pasada donde ambos lograron el ascenso desde la primera regional. Les separan solo dos puntos por un empate más del conjunto fuenlabreño con lo que una victoria visitante provocaría un cambio de líder.

F.S Diagonal Kerymatic tiene 23 puntos y llega a Getafe después de vencer por un gol a tres en la difícil cancha de la E.F.S. Humanes. Muy pendiente del resultado que se produzca en el Pabellón de la Alhóndiga-Sector III estará el tercer clasificado la E.F.S. Griñón para meterse en la lucha por el campeonato.


Empate del equipo juvenil

El conjunto juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético empató a cuatro goles el pasado domingo en el partido que les enfrento al C.D.E.F.S. Sierra de Guadarrama. El tercer empate de la temporada sin conocer aún la victoria. El equipo se sitúa en antepenúltimo puesto del grupo II de la segunda juvenil.

Este domingo se desplazan al Colegio Caldeiro  para enfrentarse a las 11:45 al conjunto local. Un rival colista que aún no ha conseguido ninguna victoria, una buena oportunidad de sumar los tres primeros puntos del conjunto celeste.

Además la A.D.C. Getafe Atlético ha realizado un llamamiento en redes sociales para incorporar jugadores juveniles para su equipo de fútbol sala, os dejamos el cartel promocional con todos los datos:

leave a comment

Create Account



Log In Your Account