A.D.C. Getafe Atlético se desplaza a Morata de Tajuña para iniciar el año

Última jornada de la primera vuelta en el grupo III de la Preferente madrileña el sábado a las cinco de la tarde frente al Sporting Morata F.S

GETAFE/12 ENERO 2018/. Vuelve a rodar el balón en las canchas de fútbol sala de la Comunidad d Madrid tras el parón navideño. En el grupo III de la Preferente madrileña el conjunto senior de la A.D.C. Getafe Atlético se desplaza a Morata de Tajuña.

Allí se enfrentará, el sábado a las cinco de la tarde, al Sporting Morata F.S. El conjunto local se encuentra en la undécima posición del grupo con doce puntos. En el último partido del año 2017 fue la victima del más directo rival de la A.D.C. Getafe Atlético, el F.S. Diagonal-Kerymatic. Nueve goles a uno fue el resultado final de ese encuentro.

Por otro lado el conjunto visitante, la A.D.C. Getafe Atlético, llega al Polideportivo Municipal de Morata de Tajuña tras perder en casca frente al C.D.E. Casco Antiguo. Necesita volver a ganar. Y siempre con un ojo puesto en los resultados de sus perseguidores, los de Parla visitan el domingo Alcorcón, y el mencionado C.D.E. Casco Antiguo reciben el sábado al Arete-J3 Ocio en la Mina. Última jornada de la primera vuelta del campeonato, ¿Quién será el campeón de invierno?.

Vuelve la competición al fútbol sala madrileño y con ellos la emoción para ver conseguir a la A.D.C. Getafe Atlético el campeonato de la Preferente madrileña.

Derby juvenil

Por otro lado el conjunto juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético que milita en la segunda juvenil grupo II se desplaza a Leganés para disputar el eterno derby. Allí el sábado a las cinco de la tarde, Colegio Escuelas Pías, se enfrentan dos conjuntos con trayectorias muy diferentes esta temporada. Los visitantes aún no conocen la victoria, pero ya sabemos que un derby siempre es una motivación extra para todos los jugadores.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account