A.D.C. Getafe Atlético recibe al Casco Antiguo “B” en el P.M. Alhóndiga

Se realizará una jornada solidaria con la III recogida de juguetes destinada a niños sin recursos de Getafe

GETAFE/ 13 DICIEMBRE 2017/. El conjunto senior masculino de la A.D.C. Getafe Atlético disputa el próximo domingo el último encuentro del año 2017. El partido se jugará a las 18:30 en el Pabellón Municipal de la Alhóndiga. La euforia tras la importante victoria frente al F.S. Diagonal Kerymatic necesita ser refrendada con tres nuevos puntos.

El rival será el C.D. E Casco Antiguo “B” que llega a Getafe con una racha ascendente. Su último partido fue una victoria en la difícil cancha de la Fundi ante el C.D.R. La Paloma “B” por cuatro goles a cinco.  Situado en tercer a posición de la clasificación a siete puntos del conjunto getafense es un rival complicado.

Una victoria de la A.D.C. Getafe Atlético situaría al conjunto getafense con un amplio colchón sobre el resto del grupo.  Además dado que el resto de partido de sus perseguidores se celebraran el sábado ya conocerán los resultados del grupo.  El máximo rival los parleños del F.S. Diagonal Kerymatic recibe en La Cantueña al Sporting Morata F.S.


Segunda juvenil

El equipo juvenil de la A.D.C. Getafe Atlético disputará su último partido dos horas antes que el senior. Una oportunidad para los amantes del fútbol sala de disfrutar de una tarde apasionante en el Pabellón Municipal de la Alhóndiga. A las 16:30 del domingo reciben a la E.F.S. Humanes.  El objetivo conseguir la primera victoria del año y salir de los puestos de abajo.

Jornada Solidaria

Además como viene siendo tradicional en los encuentros pre-navideños de la A.D.C. Getafe Atlético de fútbol sala esta jornada maratoniana de fútbol sala se aprovechará para realizar la III recogida de juguetes destinada a los niños/as  sin recursos de Getafe. Un aliciente más para disfrutar del fútbol sala el domingo en el Pabellón Municipal de la Alhóndiga.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account