A.D. Alhóndiga vence al filial del Rayo Vallecano y continúa en racha

En Preferente victorias del filial de la A.D. Alhóndiga y del C.F.F. Sur Getafe en sus visitas al Vallecas C.F. y la A.D.Y.C. Pinto

GETAFE/ 15 ENERO 2018/. Partido igualado el que enfrentó en la decimoquinta jornada del grupo V al filial del Rayo Vallecano C.F. y a la A.D. Alhóndiga en el campo de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo. La primera parte fue de dominio alterno para ambos conjuntos que llegaron al descanso con el marcador inicial de empate a cero.

En la segunda parte tuvo más acierto de cara a la portería el conjunto de Alberto Pascual. Así logró la victoria definitiva por un gol a cero que trae tres puntos importantes para Getafe. Continua la racha ascendente de las moradas que se sitúan en sexta posición en el grupo V.

Esta semana toca descansar con motivo del parón liguero por los encuentros internaciones de la selección española de fútbol femenino y preparar la visita al Giner de los Ríos dentro de quince días del C.D.E. Olímpico de Madrid “A”.

Preferente femenino

El filial de la A.D. Alhóndiga también logró la victoria en su visita al Vallecas C.F. Resultado final cero a cinco con tres goles de Lucia Padilla, Cristina Montes y uno en propia puerta del conjunto local. Le costó abrir el marcador al conjunto de Francisco Javier Encinas pero cuando lo lograron todo fue “coser y cantar”.

Segunda victoria consecutiva del conjunto morado que le deja décimo clasificado. El próximo domingo a las cuatro y media de la tarde en el Giner de los Ríos recibe a otro filial. En este caso el del C.D.E. Olímpico de Madrid con quien esta igualado a puntos en la clasificación. El objetivo será mantener la racha victoriosa de 2018.

Por su parte el C.F.F. Sur Getafe se trajo los tres puntos de Pinto. Allí el conjunto de Mariano Monreal venció por cero goles a dos. Los tantos visitantes fueron ambos obra de Patricia López. Esta victoria deja al conjunto visitante sexto en la clasificación de la Preferente madrileña de fútbol femenino.

El próximo fin de semana reciben en el Arcas del Agua al C.D. Atlético Cañada Alcorcón. El partido se disputará el domingo a las cuatro de la tarde.

 

Foto:@rayista4

leave a comment

Create Account



Log In Your Account