A.D. Alhóndiga recibe este domingo al C.D. Olímpico de Madrid

El conjunto de Alberto Pascual buscará la tercera victoria consecutiva ante un conjunto que no gana desde octubre del año pasado

GETAFE/25 ENERO 2018/. Vuelve el fútbol femenino en el grupo V de la segunda división nacional. La A.D. Alhóndiga regresa al Giner de los Ríos para mantener la racha victoriosa de este recién comenzado año. El domingo a las 11:30 reciben en el Giner de los Ríos al CDE Olímpico de Madrid A.

El conjunto que visita Getafe se encuentra situado en el antepenúltimo puesto del grupo. Su última victoria fue como local a finales del mes de octubre del año pasado. No puntúan desde noviembre que lo hicieron en su visita a León. Esta situación no debe relajar al conjunto morado pues la igualdad de la competición ha quedado manifiesta en el transcurrir de la misma.

El conjunto local viene de ganar los dos partidos disputados en lo que va de año. Ubicadas en la sexta posición del grupo con veintiún puntos quieren seguir ascendiendo en la clasificación. El domingo una buena oportunidad para disfrutar de buen fútbol para los vecinos del barrio de la Alhóndiga.


Victoria del filial el pasado martes

El filial de la A.D. Alhóndiga disputó su encuentro ligero el pasado martes en el Giner de los Ríos por acuerdo de ambas entidades. Las moradas se impusieron por cuatro goles a tres en un disputado encuentro.

Por el conjunto local marcaron los goles Lucia Padilla, Gema García y Lucia Jiménez en dos ocasiones. Superior en la primera parte el conjunto local que se iba al marcador con un cuatro a uno a su favor. Les tocó sufrir en la segunda parte donde estuvo cerca de marcar el filial del CDE Olímpico de Madrid.

Esta victoria deja al conjunto morado octavo en la clasificación de la Preferente madrileña con veinticuatro puntos. Este domingo a las cinco de la tarde se desplazan a San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Juventud en los campos de la Dehesa Vieja.

Foto:@alhondigafem

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account