A.D. Alhóndiga pierde en su visita al filial del Madrid C.F.F.

El conjunto de Alberto Pascual se deja los puntos en un claro penalti ante un gran rival

GETAFE/12 DICIEMBRE 2017/. Decimotercera jornada en el grupo V de la segunda división de fútbol femenino nacional. Finalizaba la primera vuelta con la visita de la A.D. Alhóndiga al filial del Madrid C.F.F. en el polideportivo Luis Aragonés. Y no pudo culminar la racha de dos victorias consecutivas que traía el conjunto que entrena Alberto Pascual.

El primer equipo de la A.D. Alhóndiga perdió por dos goles a uno en un mal partido. El filial del Madrid C.F.F. logra su cuarta victoria consecutiva para situarse en los puestos altos de la clasificación. La primera parte llego al descanso con victoria local por un gol a cero. En la segunda parte el conjunto morado busco el empate. Y a pesar de conseguir un gol no pudo evitar la derrota en esta excepcional jugada local que acabo en un claro penalti.

(Video de @manper69)

Finaliza la A.D. Alhóndiga la primera vuelta de la competición en octava posición de la clasificación con quince puntos. Una buena posición tras el mal inicio de la temporada.

La competición no se reanuda hasta el próximo año con la disputa el 7 de Enero del encuentro que enfrentará al equipo que entrena Alberto Pascual con el Dinamo de Guadalajara en el Giner de los Ríos.


leave a comment

Create Account



Log In Your Account