A.D. Alhóndiga empieza el año ganando al Dinamo de Guadalajara

El conjunto de Alberto Pascual vence por tres goles a cero en la decimocuarta jornada del grupo V de la Segunda División del fútbol femenino nacional

Foto cedida por@adalhondiga76

GETAFE/ 09 ENERO 2018/. No podía empezar de mejor manera el año el primer equipo femenino de nuestra localidad. La A.D. Alhóndiga vencía en el Giner de los Ríos en el primer partido de la segunda vuelta.

El resultado final tres goles a cero. Un partido igualado pese al resultado que se decantó por el mayor acierto del conjunto local de cara a portería en los minutos finales. Un campo encharcado por las lluvias del día anterior hizo el trabajo de desgaste físico donde se impusieron las locales.

Con esta victoria el conjunto morado se sitúa en la séptima plaza del grupo con dieciocho puntos y marca distancia con la parte baja de la clasificación. El próximo domingo les toca desplazarse al madrileño barrio de Vallecas para enfrentarse al filial del Rayo Vallecano. Partido complicado ante uno de los grandes conjuntos del grupo.

Preferente femenina

El filial de la A.D. Alhóndiga que milita en la Preferente madrileña logró una importante victoria el pasado domingo ante el C.D.E. Magerit. Un partido disputado que se ponían por delante las locales con dos goles a cero. Entonces entró al terreno la goleadora morada Lucia Padilla y el panorama cambió. Tres goles suyos otorgaban los tres puntos al conjunto que entrena Francisco Javier Encinas.

Esta victoria pone al filial de la A.D. Alhóndiga onceavo en la clasificación con dieciocho puntos. La próxima semana concretamente el sábado se desplazan al campo de Nuestra Señora de la Torre para enfrentarse al Vallecas CF a las 16:30.

Finalmente el C.F.F. Sur Getafe no pudo comenzar bien en el año y perdió por un contundente cuatro a cero frente al Torrelodones C.F. Un partido marcado por la escasez de jugadoras del conjunto fosforito se lo llevaron las visitantes por su mayor banquillo. El conjunto de Mariano Monreal se desplazará el próximo domingo a la madrileña localidad de Pinto para enfrentarse allí al conjunto local.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account