Cuarta victoria consecutiva del Fepe Getafe III

El conjunto de Paco del Saz vence por dos goles a uno a la E.M.F Águilas de Moratalaz en la vigésimo primera jornada del grupo III de la primera regional madrileña

GETAFE/ 27 FEBRERO 2018/. Dos goles, solo dos goles fueron capaces para que el FEPE GETAFE III doblegara a un equipo muy previsible, con poca calidad y muy pocas ideas futbolísticas en casi todas sus líneas. Me estoy refiriendo a la E.F.M Águilas de Moratalaz. Desde el principio se veía desde la grada que el equipo azul no tendría excesivos problemas para imponerse a de rojo y verde( Águilas de Moratalaz) en una mañana pletórica de sol y que era muy agradable, pues de vez en cuando soplaba un vientecillo que reconfortaba a los cada vez más numerosos espectadores que se congregan para ver al FEPE.

La primera parte finalizó con 1-0 a favor de los locales. El tanto lo marcó de penalti en el minuto 35 el dorsal nº 9 Isaac. Durante este periodo prácticamente ninguno de los contendientes tuvieron ocasiones claras de gol. Uno y otro equipo demostraron el porqué de su lugar en la tabla clasificatoria.

En el segundo acto se vio a un FEPE que se dejó dominar por el Águilas de Moratalaz, pero sabiendo que poseía calidad sobrada para ganar el encuentro. Los locales administraban bien los tempos del partido; tenían mucha confianza en sus posibilidades, que se vieron materializadas cuando su dorsal nº 20 Nacho probó suerte con un lanzamiento desde al menos 40 metros, que pilló algo adelantado al portero visitante. El balón entró como un cohete estratosférico dentro del marco visitante. Yo creo que Raúl: guardameta del Águilas podía haber hecho algo más para evitar el tanto, pero el caso es que los azules se pusieron con una ventaja de 2-0. Los visitantes intentaron acortar distancias, pero realmente sin efectividad ni claridad.

No obstante, en unas de las veces que llegaron al área local lograron materializarla merced a la señalización de una justa pena máxima que ejecutó muy bien su dorsal nº. 10 Juan Carlos. Era el minuto 90. La última jugada del encuentro. Nada más sacarse del centro del campo el señor colegiado decretó el final del partido. Con esta justa victoria por 2-1 el FEPE GETAFE III sigue 6º con 39 puntos. Está igualado a puntos con el 5º: C.D. Ciudad de los Ángeles.

El próximo partido del FEPE GETAFE III “A” será el domingo 4 de marzo a partir de las 17:00 horas en el campo de El Bercial ante el líder de la clasificación general: el Atlético Club de Socios.

Para terminar esta crónica hay que señalar el minuto de silencio que se guardó por los deleznables sucesos del pasado jueves día 22 en Bilbao y como protesta ante la violencia en el fútbol antes y después de los partidos. A los cabestros no hay que dejarles pasar a los terrenos de juego y deber haber mano muy dura contra ellos.

Miguel Ángel Cáceres García.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account