toda la información deportiva de nuestro municipio
GETAFE/ 23 OCTUBRE 2017/. El aire algo fresco- como corresponde a la estación en la que estamos- a la sombra no era para nada un obstáculo para presenciar en el Polideportivo Rosalía de Castro el partido de fútbol entre la A.D.C. Brunete y la Escuela de Fútbol de Arganda.
El encuentro tuvo un claro dominador: la A.D.C. Brunete que barrió a su oponente con una gran goleada, aunque al principio los visitantes empujaron bastante, hasta que mediado el primer tiempo se impusieron merced a su primer gol. La primera parte terminó con un 1-0.
El segundo tiempo fue de claro dominio local, aunque la Escuela de Fútbol de Arganda se vino arriba- por entonces el resultado era de 2-0 a favor del Brunete- a raíz de un muy claro penalti cometido por el portero del Brunete, pero el equipo local se sobrepuso muy bien a ese obstáculo marcando cuatro goles más.
Al final del choque el marcador reflejaba un 6 – 1. Goleada muy holgada, cómoda, pero con un pero: no se puede cometer un penalti tan tonto en una jugada que no revestía apenas peligro, y encima protestar. Eso no se debe de hacer. Hay que tener más perspicacia, más saber leer mejor cada jugada. De la Escuela de Fútbol de Arganda diré que se fue desinflando a medida que el partido transcurría.
Su defensa estuvo bastante floja, especialmente en el segundo período. Los goles del Brunete fueron conseguidos por los siguientes jugadores: Precious( nº.9), Raúl(nº.4), Zeus( nº.3) marcó dos goles, Toñin(nº.2) y Javi( nº8). El gol del honor de la Escuela de Fútbol de Arganda lo materializó su dorsal nº. 10 Tena.
El próximo partido de la A.D.C. Brunete será en el campo de hierba natural del Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe el próximo domingo día 29 contra el Ciudad de Getafe.
Una crónica de Miguel Ángel Cáceres