Contundente goleada del FEPE Getafe III frente al Españoleto C.F

Contundente goleada del FEPE Getafe III frente al Españoleto C.F

El conjunto de Paco del Saz venció por seis goles a dos en el primer partido de 2018 con un gran juego por las bandas del Arcas del Agua

Foto:@Fepe_Getafe3

GETAFE/10 ENERO 2018/. Eso es lo que precisamente hizo muy bien el FEPE GetafeIII “A” ante el Españoleto C.F. en una mañana muy fría, pero con cierto ambientillo en las gradas pese a la muy baja temperatura: 3ºC. Los seis goles que logró  el equipo local calentaron aún más a los pocos fieles aficionados del FEPE que se dieron cita en el campo municipal de las Arcas de Agua del complejo polideportivo Cerro Buenavista.

Para mí fue el partido más completo, el mejor en lo que llevamos de temporada. El turrón y el roscón de Reyes les sentó muy bien a los pupilos de Francisco del Saz. El FEPE fue sobre todo en la primera parte un ciclón, un vendaval que desbordó totalmente a un Españoleto que estuvo muy mal en casi todas sus líneas- se salva su guardameta que hizo lo que pudo en los goles, también salvó otros-, fue un auténtico desastre.

No fue aquel equipo fresco y ambicioso que vi a comienzos del campeonato contra el Brunete. Prácticamente no tiraron entre los tres palos. Los dos goles que lograron se produjeron en una jugada desafortunada del equipo local y en la materialización de un penalti que a mi personalmente no me pareció.

Primera parte

El primer tiempo terminó con el resultado de 4-1. En el segundo periodo el FEPE enfrió  el partido para volverlo a calentar en los últimos diez minutos del partido. El equipo visitante  pareció entonarse en este segundo acto, pero fue un espejismo que se difuminó cuando el FEPE metió una marcha más a su muy buen juego.

Los goles fueron conseguidos en el minuto 8- antes había habido una muy clara ocasión, pero el guardameta visitante la evitó con una muy felina estirada- por Pacha dorsal nº. 6 del FEPE al cabecear muy bien un corner sacado desde el lado izquierdo del ataque del FEPE. Incrustó el balón en el lado izquierdo de la portería visitante.

El 2-0 minuto 11 por el dorsal nº. 15 Mendi al rematar formidablemente bien una internada de su equipo por la banda derecha y pase al centro del área pequeña. 3-0 minuto 18. Nuevo ataque del FEPE por la banda derecha y pase al centro  del área y Mendi volvió a apuntillar.

Fue una jugada casi calcada a la del 2-0. 4-0 Gran pase desde la banda izquierda para que el dorsal nº.9 Isaac defina muy bien ante el portero. 4-1 minuto 44: barrullo en el área pequeña del FEPE que resuelve bien el dorsal nº.7 del Españoleto Oscar.

Segunda parte

En la segunda parte  recortaba distancias el conjunto visitante. El 4-2: ataque del Españoleto que en un forcejeo normal del juego el señor colegiado señala la pena máxima a favor del Españoleto ésta la transforma su dorsal nº.9 Pérez Borja al colocar el balón en el  lado contrario de donde se lanzó el portero local. 5-2: minuto 82: arreon del equipo local por el lado derecho con pase al nº.15 Mendi que materializa muy bien ante la oposición de varios defensas. 6-2. Minuto 83.

Nueva acometida del FEPE por la banda izquierda con pase al lado derecho. El balón es golpeado accidentalmente por el jugador con dorsal nº3. Gallego del Españoleto y lo introduce en su propia portería.

Resultado final: FEPE GETAFE “A”6 – ESPAÑOLETO C.F.2.  Una vez concluido este encuentro el FEPE GETAFE III “A” está 7º con 24 puntos. Su próximo partido será contra el INTER DE  VALDEMORO en el campo del  Restón.

 

                                  Una crónica de Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account