El colista se lleva un punto de la ciudad deportiva del Getafe CF

El colista se lleva un punto de la ciudad deportiva del Getafe CF

El filial azulón pierde el liderato en un mal partido que consiguió igualar en el tramo final del encuentro




GETAFE/10 SEPTIEMBRE 2017/. Tercera jornada en el grupo séptimo de la tercera división del fútbol nacional.  Se presentaba el conjunto que entrena Cubillo con un liderato en el bolsillo tras vencer en el mini derby de la semana pasada. El rival C.F San Agustín de Guadalix se presentaba como colista, sin ser este dato importante porque solo llevamos dos jornadas disputadas, y como recién ascendido a la categoría.

El filial del Getafe CF presentaba la novedad en el once inicial de Nacho Lorenzo en el lateral izquierdo procedente del RC Celta de Vigo. Siguen sin entrar en las convocatorias los recién llegados Zuchi y Camilo Moya.

La primera parte un buen C.F. San Agustín de Guadalix supo usar sus armas para impedir el juego de un Getafe CF B que mostró sus peores minutos de fútbol en lo que va de temporada. A los quince minutos error defensivo del filial azulón, balón que roba Maka y gol del  delantero visitante Richi que ponía por delante al conjunto que en la mañana de hoy vestía de dorado.A pesar del gol encajado el conjunto azulón no reacciono y el CF San Agustín de Guadalix continuó demostrando su  imagen de equipo sólido y trabajado.

Los cambios fueron la solución

Arrancó la segunda mitad con una situación del juego similar a la primera parte y los cambios no se hicieron esperar, entro Javi Martin por el debutante Nacho Lorenzo en el minuto 68 y en el 76 era Kaan quien entraba por Acosta para lograr el empate.

El resultado de la apuesta ofensiva del míster azulón solo tardó dos minutos en producirse con la llegada del gol de empate obra de David Del Pozo en el minuto 78. Solo faltaban quince minutos y el equipo getafense reacciono, entro Vargas por Bermejo, y el conjunto azulón fue en busca de la victoria para mantener el liderato.

Al final reparto de puntos en un mal partido del filial del Getafe CF que cede el liderato al Alcobendas Sport. La próxima semana el conjunto visita a otro recién ascendido los vecinos del Club Polideportivo Parla Escuela en los campos de fútbol de Las Américas.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account