Club Ciclista Getafe vencedor por equipos en el XXIII Trofeo Desposorios

El pasado sábado 19 de agosto se celebró esta tradicional competición ciclista en la localidad de Membrilla (Ciudad Real)

GETAFE/ 24 AGOSTO 2017/. Organizada por el club ciclista de la ciudad castellano-manchega se celebró una nueva edición de esta competición ciclista en las categorías Elite, Master 30 y 40. El recorrido constaba de dos recorridos, uno primero de 44 kilómetros hasta la Solana, al llegar a la Casa de la Sierra se giraba a la derecha para regresar a Membrilla, el paso por la meta suponía una meta volante.

El pelotón entraba entonces en el segundo circuito , de 72,5 kilómetros que incluye los altos de Siles, Chozo y la Garganta. Este último puntuaba para el premio de la Montaña. Tras el descenso quedan 37 km llanos para la llegada a Membrilla.

Foto: Cartel organizador del XXIII Trofeo Desposorios

La salida fue muy movida con una fuga numerosa donde los getafenses consiguieron colocar a tres de sus corredores que estuvieron fugados hasta la subida al último puerto, la Garganta, tras ser neutralizados, el pelotón no permitió mas alegrías, finalizando la carrera al Sprint. El vencedor fue Pedro José López Gil del  ULB SPORTS-MONFORTE, segundo clasificado fue José María Madrid Pérez del CLUB CICLISTA GETAFE, tercero Juan Carlos Fernández Mora del ORQUIN G.C.

 


Además José María Madrid Pérez del club ciclista Getafe fue primer clasificado en la categoría Master 40, seguido por otro compañero del club José Manuel Aparicio. La entrega de los tradicionales trofeos a los vencedores en la general y las diferentes categorías estuvieron acompañados por la entrega de jamones y caja de melones de la tierra para todos ellos.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account