El Club Ciclista Getafe segundo clasificado por equipos en el XXI Trofeo Fiestas de Fuenlabrada

José María Madrid y Jesús Prieto mantienen el liderato del Trofeo FCM en categoría máster 40 y máster 50



GETAFE/ 11 SEPTIEMBRE 2017/. En la tarde del sábado se celebró en la vecina ciudad de Fuenlabrada la vigésimo primera edición del Trofeo Fiestas de Fuenlabrada. Esta prueba ciclista organizada por la Peña Ciclista La Paloma pertenece al calendario domestico madrileño de los masters y elites-sub 23.

La carrera comenzó a la hora fijada, las cuatro de la tarde, el circuito urbano era el mismo de ediciones anteriores. Seis kilómetros y cien metros en la avenida de la Hispanidad de la localidad vecina donde se dieron las vueltas correspondientes para lograr cubrir los 70 kilómetros previstos para la prueba.

Los ciclistas del club ciclista Getafe fueron protagonistas desde el inicio. Javi Torres y José Manuel Aparicio se metieron en la fuga buena quedando tercero en Master 30 y segundo en Máster  40. Por detrás Jesús Prieto salto del grupo con Jesús Nieto y afianzó aún más su liderato en el Trofeo FCM categoría máster 50 quedando en primera posición.  José María Madrid quien también estuvo muy activo en toda la carrera mantiene el maillot de líder del Trofeo FCM en categoría máster 40.

La próxima semana una nueva cita para el club ciclista Getafe en el XVII Trofeo Villa de Ciempozuelos que organiza la asociación cicloturista del municipio de la Comarca de las Vegas.


 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account