Club Baloncesto Getafe pierde en su enfrentamiento con el Distrito Olímpico

Club Baloncesto Getafe pierde en su enfrentamiento con el Distrito Olímpico

El conjunto getafense pierde por veinte puntos ante un conjunto que no conocía la victoria en las tres jornadas de liga

GETAFE/22 OCTUBRE 2017/. En la tarde de ayer sábado visitaba el conjunto de baloncesto de Getafe que milita en la primera división nacional masculina de baloncesto la cancha del Distrito Olímpico. El conjunto del distrito de San Blas-Canillejas de Madrid fue superior al CB Getafe y logró su primera victoria de la temporada.

Una primera parte muy igualada proporcionaba esperanzas al club baloncesto de Getafe que llegaba al Circular con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada. La segunda mitad fue otra historia, un gran balance defensivo y el acierto anotador del conjunto local lograron una clara victoria por 81 a 61.

El CB Getafe se sitúa octavo en el grupo impar de esta primera división nacional con una derrota y dos derrotas. El próximo sábado reciben en el Pabellón Felipe Reyes al Club Baloncesto Arroyomolinos a las cinco y media de la tarde con el objetivo de volver a la senda del triunfo.


Este domingo, baloncesto femenino en Juan de la Cierva

Por otro lado el conjunto femenino del CB Getafe se enfrenta esta mañana  a las 13h en el Polideportivo Juan de la Cierva al Uros de Rivas Domino’s. Ambos se encuentran en esta cuarta jornada del grupo impar de la primera división autonómica femenina con un parcial de una derrota y dos victorias. El CB Getafe viene de perder precisamente en la última jornada hace quince días en su visita al Recuerdo S.A.D.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account