Ciudad de Getafe vs Villaconejos y Brunete vs Vallecas, partidos del domingo en Getafe

Atlético Club de Socios y FEPE Getafe III se desplazan a Madrid para disputar la última jornada del año en el grupo III de Primera regional

GETAFE/ 12 DICIEMBRE 2017/. Última jornada en el grupo III de la primera regional madrileña de fútbol en el año 2017. Los equipos de nuestra localidad buscarán este domingo finalizar el año con las mejores sensaciones y lo más alto en la clasificación posible de cara a la vuelta a la competición en 2018.

En nuestra localidad podremos disfrutar de dos interesantes partidos. Abrirán el fuego en el campo de fútbol del Rosalía de Castro los conjuntos de la A.D.C. Brunete y el Vallecas C.F. “A” a las doce de la mañana. Los de López Sendino vienen de perder en el Bercial frente al líder pero con una clara mejoría de juego en las últimas jornadas. Por otro lado los de Vallecas vienen de ganar al San Martin de la Vega y empatar como local ante el ADPI Rivas, equipo rocoso que pondrá en dificultades a los naranjas.

A las 13:00 en los campos de fútbol de Juan de la Cierva llegará el turno del Ciudad de Getafe Sport Club. Les visita el CD. Villaconejos que lleva cuatro victorias consecutivas tras un mal inicio de campeonato. El conjunto que entrena Jaro Vadillo buscará sumar tres puntos más y seguir peleando por los puestos altos de la clasificación.

 

Atlético Club de Socios y FEPE Getafe III acaban el año como visitantes

El líder del grupo el Atlético Club de Socios se desplaza a Moratalaz para enfrentarse a la E.M.F Águilas. El partido se jugará a las 11:15. El objetivo seguir sumando de tres en tres para aumentar la distancia con el Racing de Villaverde C.F. Estos tienen un complicado encuentro en Vallecas con el Españoleto C.F.

Finalmente el FEPE Getafe III se desplaza al Colegio Tajamar para enfrentarse a las 11:30 del domingo al conjunto local. Dos equipos igualados a puntos con trayectorias distintas. El conjunto getafense  no consigue sumar de tres en tres, y un Tajamar que viene de menos o más. Una buena oportunidad para dar la vuelta a la situación al conjunto que dirige Paco del Saz.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account