Un Ciudad de Getafe imparable acecha el liderato del Socios

Victoria del Ciudad de Getafe Sport Club en Rivas y empates del Atlético Club de Socios y Brunete en la primera jornada del 2018 en el grupo III de la Primera Aficionados

GETAFE/ 8 ENERO 2018/. Volvía el fútbol regional en la mañana de ayer a los campos de Getafe tras el parón navideño. Los resultados de los equipos de nuestra localidad fueron dispares. En la parte alta de la clasificación saltaba la sorpresa con el empate a dos cosechado en su campo por el Atlético Club de Socios frente al C.D. Tajamar.

Se adelantaba en la primera parte los del Bercial con dos goles de Adrián Santiago y Paulo Alves. Parecía que los rojiblancos volvían a la senda del triunfo con tranquilidad. Pero la segunda parte fue para el conjunto visitante que empataba el encuentro al comienzo de la misma. Busco la victoria líder pero fue incapaz de perforar la meta visitante por tercera vez. Primeros dos puntos que pierde el Atlético Club de Socios como local esta temporada.

Victoria con un jugador menos

Este empate provocaba una oportunidad de oro para sus perseguidores para reducir las diferencias en la tabla. Y dicha oportunidad no fue desaprovechada por el Ciudad de Getafe Sport Club. El conjunto que entrena Jaro Vadillo logró los tres puntos en su visita a la A.D. La Meca de Rivas. Se complicaba el partido con la expulsión en la primera parte de Adrián Cascos. Pero en la segunda el conjunto visitante lograba los dos goles de la victoria obra de Juan Manuel Serrano y Nabil Hakimi.

Los de Juan de la Cierva se sitúan segundos en la clasificación a solo tres puntos del liderato del Atlético Club de Socios. Se aprovecharon además de la derrota del Racing Villaverde en su campo por tres goles a uno frente al Inter de Valdemoro.

Empate a cero de la A.D.C. Brunete

Finalmente la A.D.C. Brunete logró sumar un punto en su visita a Rivas Vaciamadrid. Empate a cero que ayudan a sumar veinte puntos al conjunto de López Sendino para dejar al conjunto naranja en la mitad de la tabla del grupo III de la Primera Regional madrileña.

 

Foto:@CiudadGetafeCF

leave a comment

Create Account



Log In Your Account