Ciudad de Getafe y Fepe Getafe III disputan este domingo un nuevo derby

Atlético Club de Socios y A.D.C. Brunete jugaran como locales frente al C.D. Nuevas Palomeras y la A.D. La Meca de Rivas respectivamente

GETAFE/ 26 ENERO 2018/. Finaliza la primera vuelta en el grupo III de la primera regional madrileña donde están encuadrados los equipos de nuestra localidad. Este domingo el balón volverá a rodar en los campos de fútbol de Getafe con la vista puesta en el emocionante derby que se vivirá en los campos de fútbol de Juan de la Cierva.

Allí a una del mediodía saltaran al terreno del juego el Ciudad de Getafe Sport Club y el Fepe Getafe III. Ambos equipos llegan a este partido con sensaciones encontradas. El conjunto de Jaro Vadillo necesita volver a sumar tres puntos para no alejarse más del ya campeón de invierno el Atlético Club de Socios tras el empate de la semana pasada en Villaverde.

En cambio los de Paco del Saz quieren refrendar la victoria de la semana pasada en el Arcas del Agua y volver a coger una racha de triunfos que no logran desde el arranque de la temporada. Un partido disputado que hará, seguro, las delicias de los aficionados al fútbol en nuestra localidad.


Atlético Club de Socios recibe al C.D. Nuevas Palomeras

El líder vuelve al Bercial con el título honorífico de campeón de invierno bajo el brazo. A las cinco de la tarde querrá homenajear su fiel afición del Frente Bokerón con una victoria frente al C.D. Nuevas Palomeras.

No debe descuidarse el Atlético Club de Socios ya que el Palomeras trae una racha de cuatro victorias consecutivas. No pierde desde el mes de noviembre del año pasado. A esa hora ya conocerá el Socios el resultado de Juan de la Cierva que seguro pone la tensión en las filas del conjunto de Juampe Cobeta.

A.D. La Meca de Rivas rival de la A.D.C. Brunete

Finalmente la A.D.C. Brunete recibe en el Rosalía de Castro el domingo a las doce de la mañana a la A.D. La Meca de Rivas. El conjunto de López Sendino buscará volver a sumar tres puntos después de tres partidos consecutivos sin lograrlo. Necesita sumar para permanecer en la parte tranquila de la tabla.

Su rival llega a Getafe tras vencer el derby de Rivas al ADPI. Se encuentra a solo tres puntos del conjunto naranja en un duelo que promete ser muy interesante el que se vivirá en el barrio del Sector III.

Un nuevo domingo de fútbol para los equipos de Getafe que militan en el grupo III de la Primera regional madrileña.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account