CFF Sur Getafe vence por cuatro goles a cero al CD Masriver

El conjunto que entrena Mariano Monreal se coloca líder provisional al no conocer la derrota en las tres jornadas disputadas

GETAFE/ 01 OCTUBRE 2017/. No hay dos sin tres dice el refranero español y las chicas del CFF Sur Getafe lo cumplieron en la tarde de ayer sábado.  Tercera jornada en la Preferente del Fútbol madrileño femenino que deja, pendiente de los partidos de Móstoles y Torrelodones de hoy domingo, a las getafenses como líderes invictos de la categoría.

Se presentaba el conjunto que entrena Mariano Monreal en el Arcas del Agua con las novedades respecto al once inicial que la semana pasada ponía en liza en Fuenlabrada con la entrada en la portería de Eva Cortázar y en el campo de María del Pilar Sierra, Alba López y Elena Escudero.

Pero los cambios no afectaron al juego del equipo, se pondrían por delante las fosforitas a los dieciséis minutos de juego con un gol de Almudena Díaz. La jugada que marcaría el devenir del partido se produjo en el minuto 35 con la expulsión de la jugadora visitante Cristina Comino. Aprovechó la superioridad numérica justo antes del descanso el conjunto local para marcar un gol decisivo en el minuto 44 de la primera parte obra de Patricia López. Al descanso un resultado muy favorable y la superioridad numérica prometían un segundo tiempo tranquilo.

A pesar de ello las jugadoras del CFF Sur Getafe tuvieron que pelear el empuje del CD Masriver que ponía todas las ganas posibles. Introdujo el míster fosforito todos los cambios y casi al finalizar el encuentro los goles de Patricia López de nuevo y la recién entrada Elena Rodríguez sentenciaron una nueva victoria para el conjunto getafense.


Próximo Rival : CD. Móstoles U.R.J.C

Ahora toca pensar en el difícil desplazamiento de la semana que viene a los campos de fútbol Iker Casillas para enfrentarse al conjunto local, el C.D. Móstoles U.R.J.C, uno de los equipos que aspiran al ascenso, y buena piedra de toque para calibrar las expectativas esta temporada del C.F.F. Sur Getafe que sueña con regresar a la Segunda División del Fútbol Femenino Nacional dos años después del descenso. Este encuentro se disputara el domingo 8 de Octubre a las cinco de la tarde.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account