El CB Getafe inicia la competición este fin de semana

Arrancan las competiciones oficiales en el Pabellón Felipe Reyes este sábado y domingo

GETAFE/ 27 SEPTIEMBRE 2017/. Este fin de semana vuelve el deporte de la canasta a nuestra ciudad. Arrancan las competiciones que organiza la Federación madrileña de Baloncesto donde se encuentra encuadrado el Club Baloncesto Getafe.

Este sábado debuta en la primera división nacional masculina el Club Baloncesto Getafe recibiendo el sábado a las siete y media de la tarde al COSLADA C.B. PLURAL ASESORESS. Es la primera jornada del grupo impar donde se encuentra el conjunto getafense que inicia una competición con muchas ilusiones y un equipo renovado.

Quienes ya han comenzado la temporada son las chicas del C.B. Getafe que militan en la primera división autonómica femenina. El pasado fin de semana vencieron por un contundente 32 a 64 en la cancha del Tres Cantos. Este domingo reciben en el Pabellón Felipe Reyes al BASKET FUTURO a las 13 horas para continuar la racha victoriosa en la segunda jornada del grupo impar de esta categoría.

Además este fin de semana también juega como local en la segunda jornada de su grupo el filial del CB Getafe que milita en la Primera división autonómica senior B. La semana pasada los getafenses cayeron derrotados por diez puntos en la cancha del Santa María del Pilar 68 a 58. Este domingo a las once de la mañana reciben en el Felipe Reyes al COLEGIO LOS SAUCES con el objetivo de lograr la primera victoria oficial de la temporada.

Un buen fin de semana para disfrutar del deporte de la canasta en nuestro municipio.

 

leave a comment

Create Account



Log In Your Account