El CB Getafe femenino consigue su segunda victoria consecutiva frente al Basket Futuro

El CB Getafe femenino consigue su segunda victoria consecutiva frente al Basket Futuro

Los chicos comienzan el campeonato con derrotas en Nacional y siguen sin vencer en Autonómica

GETAFE/03 OCTUBRE 2017/.El pasado domingo las jugadoras del CB Getafe que milita en la primera división autonómica femenina logró una nueva victoria en la segunda jornada de la competición.  Vencieron por seis puntos, 58 a 52, al Basket Futuro que venía de ganar en la primera jornada. Partido complicado que exigió el máximo esfuerzo a las jugadoras locales.

El próximo domingo el CB Getafe se desplaza a Madrid para enfrentarse al RECUERDO SAD a las 20:30 en el Pabellón Recuerdo. Una victoria podría colocar al conjunto getafense como líder del grupo Impar. Su rival viene de perder en su último encuentro por 52 a 38 frente al Baloncesto 86 La Salle.


Por otro lado el debut del CB Getafe en la primera división nacional no pudo ser peor. Una derrota contundente frente al conjunto del CB Coslada Plural Asesores por 75 a 98. Esta semana toca revertir el mal sabor de boca en la visita este domingo a las 18h a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para enfrentarse al Instituto Veritas.

Finalmente también el filial del CB Getafe en categoría masculina perdió en la segunda jornada de la primera división autonómica masculina serie B por tres puntos frente al Colegio Los Sauces. El resultado final fue de 77 a 80. Los getafenses continúan sin lograr la victoria en la competición.

Este domingo se desplazan al Polideportivo de Valdebernardo para enfrentarse a las 18:30 al Caldeiro, partido complicado ante un rival que no conoce la derrota.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account