C.F.F. Sur Getafe vuelve a ganar tras tres jornadas perdiendo

El conjunto de Mariano Monreal se sitúa séptimo en la clasificación de la Preferente madrileña

GETAFE/09 DICIEMBRE 2017/.El Sur Getafe tenía la obligación de resarcirse no solo ante ellas sino ante su fiel parroquia del empate frente al Atlético de Madrid “C” y las dos derrotas consecutivas con Magerit “A” y Alhóndiga “B”, en su enfrentamiento contra el Club Olímpico de Madrid “A”. A ello se aplicaron desde el principio ante un rival muy correoso, muy incómodo que no le puso nada, nada fácil este objetivo. El Sur Getafe tuvo que bregar, anticiparse, sufrir bastante para imponer su juego.

Me pareció un partido más o menos equilibrado, con un toma y daca para cada equipo. El centro del campo no tenía un dominador claro; tampoco en las aproximaciones había una clara ventaja por uno u otro equipo. Las ocasiones también estaban bastante repartidas.; el resultado era una auténtica incógnita; abriría el marcador quien más acierto y fortuna tuviera, y ésta se decantó por parte del equipo visitante.

Su jugadora nº 10 Leticia remató muy bien y ajustado al palo izquierdo de la portería del equipo local un corner muy excelentemente sacado desde el lado derecho del ataque del Olímpico de Madrid. Era el minuto 37. El Sur Getafe no se amilanó ni se puso nervioso, antes al contrario, siguió tratando de culminar su dominio, y éste llegó en el minuto 43 obra de su nº 10 Patricia, la incombustible Patricia culminó una fantástica jugada de todo su equipo con uno de sus espectaculares y bellos goles: salió en carrera, recibió, superó a su par en la carrera y hábil y efectivo remate que desbordó a la guardameta del Olímpico incrustándose el esférico en las mallas. El primer periodo concluyó con empate a uno (1-1).


 

Segunda Parte

El segundo tiempo cambió algo el decorado de la primera parte. El Sur Getafe apretó más, fue más penetrante y peligroso, sobre todo en sus contras. Éstas obligaron a emplearse muy a fondo a la defensa del Olímpico, pues sus centrocampistas no eran capaces de contenerlas. Una de ellas fue culminada en el minuto 55 por su dorsal nº. 9 Elena Rodríguez, que remató un ataque perfecto de todo su equipo. Se fue por velocidad de su marcadora y batió a la guardameta del Olímpico con mucha solvencia y prestancia.

Desde aquí hasta el final intentó de ambas contendientes para aumentar su ventaja o bien para al menos empatar. El partido concluyó con 2-1 a favor del Sur Getafe. Este triunfo le sirve para estar 7º en la tabla clasificatoria. El equipo del Olímpico de Madrid “A” me gustó bastante. Tuvo bastante calidad en sus líneas. Un conjunto notable en mi opinión.

La próxima jornada se celebrará el domingo 17. El Sur Getafe viajará a San Sebastián de los Reyes donde le espera el Juventud Sanse en el campo Dehesa Vieja.

 

 

 

                                                Una crónica de   Miguel Ángel Cáceres García

leave a comment

Create Account



Log In Your Account