C.F.F. Sur Getafe se pasea en Vallecas y sigue en segunda posición

La primera parte fue suficiente para el conjunto de Monreal para vencer en el Nuestra Señora de la Torre y seguir peleando en lo más alto

GETAFE/ 29 OCTUBRE 2017/. Llegaba el conjunto fosforito al madrileño barrio de Vallecas con el objetivo de volver a la senda del triunfo tras perder la semana su condición de invicto. Y lo hicieron de la mejor manera posible, venciendo en Vallecas por un contundente 1 a 6 para las fosforitas que les permite ser segundas en la Preferente madrileña.

Volvían al once inicial del conjunto getafense Marta Trujillo en la puerta, Sandra Díaz, Lydia Esteban, Marta Rodríguez, Alba López y Sagrario Martin (Coco) para revolucionar el once que perdía hace una semana en Colmenar. Y fue “mano de santo” el equipo salió al terreno de juego con ganas de recuperar las sensaciones perdidas.

Abrió el marcador en el minuto 16 Patricia López, sentenciaron el encuentro en una primera parte muy superiores con los goles de Coco en el minuto 25, Sonia Trillo en propia puerto en el 35 y de nuevo Patricia López en el 38 cerraba el 0 a 4 con el que se llegaba al descanso en un partido prácticamente sentenciado.

Movió el banquillo Monreal para dar oportunidades a todas las jugadoras. Tanto cambio llevo a un cierto desconcierto que fue aprovechado por el conjunto local para lograr el tanto del honor. Después Mónica Rodríguez y Patricia López que cerraba así su hat-trick cerraban el marcador final con 1 a 6 a favor del CFF Sur Getafe.

Destacar la pelea que por el pichichi de la competición llevan dos jugadoras de nuestra localidad Patricia López del CFF Sur Getafe y Lucia Padilla del filial de la AD. Alhóndiga con ocho y seis goles respectivamente en nueve jornadas.


Próximo Rival

El próximo domingo llega al líder al Arcas del Agua. El filial del Club Atlético de Madrid se enfrenta al CFF Sur Getafe a las 16:30. El filial rojiblanco no conoce la derrota y solo ha encajado cuatro goles en las nueve jornadas disputadas. Una gran ocasión para los aficionados de nuestra localidad para disfrutar del mejor fútbol femenino de la Comunidad de Madrid.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account