C.F.F. Sur Getafe inicia el campeonato con una victoria por la mínima

El filial de la A.D. Alhóndiga perdió su partido frente al Torrelodones C.F. por dos goles a cero

GETAFE/ 19 SEPTIEMBRE 2017/. Arranca la preferente del fútbol femenino madrileño el pasado fin de semana con suerte dispar para los equipos de Getafe.  Abría la competición el pasado sábado las fosforitas del C.F.F. Sur Getafe en el Arcas del Agua frente al filial del C.F. Pozuelo de Alarcón.

 


El equipo titular que presentaba Mariano Monreal, entrenador local, era el compuesto por  Marta, Sagrario, Lydia, Rufina, Mónica, Patricia, Almudena, Marta, Alba, Vanesa y Paula. Un partido abierto que abrieron las getafenses mediante un gol en el minuto 24 de Vanesa  Mendoza. Con esa ventaja por la mínima se llegaba al descanso.

En la segunda parte entraba en el C.F.F. Sur Getafe Mónica Castellano para sustituir a Paula Rubio. El conjunto visitante lograba el empate en el minuto 56 obra de Esther Fernández. Pero un minuto después las fosforitas lograban reponerse con el tanto de Patricia López. Un minuto de infarto en un partido que se volvió loco. Intentaron las visitantes por todos los medios lograr empatar pero sus acometidas no fructificaron. Monreal dio entrada a Sandra Díaz y Elena Rodríguez. Finalizando el primer partido de la temporada con los tres primeros puntos para el C.F.F. Sur Getafe.


A.D. Alhóndiga B vs Torrelodones CF Foto: @alhondigafem

A.D. Alhóndiga B

El domingo llegaba el turno del filial morado que recibía en el Giner de los Ríos al Torrelodones C.F.  Un partido disputado que desnivelo la calidad de la jugadora visitante Gema García que en la primera media hora había decantado el partido para los de Torrelodones. Al descanso el mister getafense introdujo tres cambios en el once buscando mejorar el rendimiento del equipo pero no se pudo conseguir el objetivo.

Una derrota en el primer encuentro de la temporada que debe olvidarse para seguir trabajando en mejorar el rendimiento del equipo.

leave a comment

Create Account



Log In Your Account